El Colegio Europeo de Madrid celebró el Día de Europa con Richard Vaughan y Ángel Sanz

El profesor Richard Vaughan y  el deportista Ángel Sanz estuvieron en el Colegio Europeo de Madrid el pasado 9 de mayo para ofrecer unas charlas motivadoras sobre las actitudes positivas.

El evento estuvo abierto para todas aquellas personas que quisieron asistir y disfrutar de unas ponencias inolvidables.

El Colegio Europeo de Madrid, centro bilingüe privado pionero en educación temprana siguiendo el modelo de Glenn Doman, y la Escuela Infantil Europea BEBIN, que este año cumple 25 años, celebraron el pasado 9 de mayo el Día de Europa, contando dos personalidades muy especiales dentro del mundo de la educación y el deporte.

Mientras que a lo largo del día, los alumnos del CEM estuvieron realizando un sinfín de actividades para celebrar esta jornada tan especial, a las 18.00h, en el Polideportivo del centro, tuvo lugar un evento único. Tras la presentación del mismo por parte de Emma Pérez, Directora del CEM, y la interpretación del himno de Europa por parte del coro del centro, el ex jugador de baloncesto, Ángel Sanz, cuyo objetivo es cambiar el mundo a través del deporte e inspirando y motivando a las personas, impartió su charla “La actitud se entrena”. Con ella, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer una apasionante y motivadora historia íntimamente relacionada con el deporte. Sanz habló de su trayectoria profesional, puso ejemplos de grandes deportistas y grandes logros, dándole una máxima prioridad a la actitud positiva de las personas ante cualquier reto de la vida. Una charla inolvidable de la que pudieron disfrutar las más de 100 personas que no quisieron perderse el evento.

Tras esta ponencia, Emma Pérez dio paso al profesor de inglés más reconocido de nuestro país, Richard Vaughan, que expuso su teoría y experiencia en el mundo de la educación con la charla “El poder de las actitudes positivas”. Vaughan, que cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector y ha revolucionado la manera en la que los hispanohablantes aprenden inglés, visitó por segunda vez el Colegio Europeo de Madrid, donde ya estuvo en el año 2010 y quedó tan fascinado con el sistema educativo del mismo que puso toda su confianza en él para impartir sus clases para adultos y niños de forma extraescolar. El profesor habló de su trayectoria profesional y puso ejemplos de los logros, a base de mucho trabajo, esfuerzo y, sobre todo, actitud de otros grandes empresarios de nuestro país, haciendo hincapié en lo importantes que son algunos valores como la humildad.

Además, el evento continuó con un coloquio entre los ponentes y dos alumnos y terminó con un concierto protagonizado por los estudiantes del centro.

El acceso al evento fue totalmente gratuito aunque todo aquel que lo deseó pudo hacer un donativo de 3 euros, cuya recaudación irá destinada a la Fundación Carpio Pérez, donde se demuestra, de nuevo, el compromiso de este centro educativo con las labores solidarias.

Tanto el Colegio Europeo de Madrid, como la Escuela Infantil Europea BEBIN, pionera en la educación temprana basada en el juego y las inteligencias múltiples, en su afán de mantenerse siempre a la vanguardia, han apostado una vez más por ofrecer una educación complementaria tanto a sus alumnos, como a familiares y amigos. Así lo han demuestran en este programa que, sin duda, se convirtió en una jornada inolvidable para todos los asistentes.

 NOTA AL EDITOR:

Sobre el COLEGIO EUROPEO DE MADRID

El Colegio Europeo de Madrid es un centro privado pionero que continúa el proyecto educativo iniciado en la Escuela Infantil Europea BEBIN fundada por Martine Marsá en el año 1991, donde se comenzó a trabajar siguiendo el programa educativo basado en la estimulación temprana de Glenn Doman.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*