Boadilla premia a alumnos con compromiso social y buen expediente académico

Actualidad Boadilla diario online

Ciento cuarenta alumnos de Boadilla,  premiados por sus expedientes académicos y su compromiso social.


El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, y la concejal de Educación, Mª Ángeles Martínez Saco, entregaron ayer los premios correspondientes a la VI edición del Plan 10 de Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato, en los que se reconoce la excelencia académica así como el valor de los proyectos solidarios que los alumnos han desarrollado a lo largo del curso.

 

Los centros que han participado en esta edición han sido los CEIP Teresa Berganza, Ágora, Federico García Lorca y José Bergamín, el CEIPSO Príncipe D. Felipe, los institutos Profesor Máximo Trueba y Arquitecto Ventura Rodríguez y los colegios Virgen de Europa, Trinity, Highlands Los Fresnos, San Pablo CEU, Quercus, Hélade, Casvi  y Mirabal. Los escolares galardonados han cursado este año 2º , 4º y 6º de primaria, 2º y 4º de ESO y 1º de Bachillerato.

 

El acto se celebró en el pabellón deportivo Rey Felipe VI y a él acudieron los directores de los centros, profesores y numerosos padres y familiares que quisieron apoyar a los premiados. A los diez maestros que se jubilan este año también se les rindió un homenaje en reconocimiento a  todos sus años de entrega a la docencia.

 

El alcalde felicitó a los premiados animándoles a continuar por el mismo camino de esfuerzo e implicación; igualmente  resaltó la importante labor que desarrollan los profesores y los padres en la educación de los más jóvenes y señaló la necesidad de que familia y escuela trabajen coordinadamente y en la misma dirección.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*