Boadilla ciudad del deporte y la cultura.

Fiesta de la Bicicleta celebrada en Pozuelo de Alarcón reunió más de un millar de participantes

Fin de semana de actividades culturales y deportivas en Boadilla

Boadilla es una ciudad que bien podemos definir como la ciudad del deporte y la cultura. Boadilla concentró este fin de semana varias actividades deportivas y culturales en las que los vecinos pudieron participar. Coincidiendo con la Semana Europea de la Movilidad, el domingo 22 se celebró el Día de la Bicicleta,  con salida en la plaza de la Cruz a las 10:30 horas. El recorrido discurrió por la avenida de España, paseo de Madrid, ctra de Majadahonda, Manuel de Falla, Secundino Zuazo, avenida Infante D. Luis, Juan de la Cierva, Ramón y Cajal, Francisco de Goya, Pablo Picasso, Alberca, Pedro González, Mártires y plaza de la Cruz

Los vecinos interesados pudieron probar el servicio de alquiler de bicicletas eléctricas, BIBO,   en la estación ubicada en el palacio del Infante D. Luis. El sábado, también hubo, una ruta interpretativa por el monte para conocer la conservación y uso público de los caminos.

En el ámbito cultural, el sábado se celebró el V Encuentro de Encaje de Bolillos; . El pasado año participaron en el encuentro casi 300 encajeras. El domingo, por su parte, tuvo lugar la Feria del Arte, en la glorieta Virgen María entre las 10:00 y las 14:00 horas, donde 30 artistas locales mostraron sus obras.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.