Boadilla se rinde ante Mikel Erentxun

Boadilla se rinde ante Mikel Erentxun

Bodilla se rinde ante Mikel Erentxun y recibe al cantante con los brazos abiertos. Un público entregado desde el minuto cero.


MERCEDES USERO FABRA / MIKEL ERENTXUN / CONCIERTO

Mikel Erentxun celebró ayer un concierto en la localidad de Boadilla del Monte, dentro del ciclo de conciertos que tendrán lugar este verano en el Palacio del Infante don Luis, enmarcados dentro de las Veladas del Palacio 2018.

El concierto se celebró en los jardines del Palacio del Infante don Luis, un  entorno bucólico y maravilloso para poder disfrutar de la música en Boadilla. Con un aforo completo de 2.000 personas, el público asistente pudo disfrutar de la música y letras de este gran artista, que saltó al escenario lleno de energía y con ganas de darlo todo. Lo consiguió!. El público  se entregó al cantante y disfrutó de un espectacular concierto que duró dos horas. Fueron dos horas de buena música, dos horas donde muchos de los asistentes recordaron y  rememoraron aquellos buenos tiempos de juventud, más lejanos para unos que para otros,  y donde todos disfrutaron mucho.

En el vídeo os dejamos un resumen del concierto de Mikel Erentxun, con los mejores momentos y con canciones míticas como ” Cien gaviotas”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.