Ciudadanos Boadilla pide una comisión de investigación en el Ayuntamiento de Boadilla del Monte

Ricardo Díaz, portavoz de Ciudadanos Boadilla, afirma que ante la gravedad de las informaciones aparecidas es necesario crear una comisión de investigación en el ayuntamiento de Boadilla para esclarecer los hechos.

Según publica el periódico Vozpópuli.com en varias informaciones de los últimos días, el Ayuntamiento de Boadilla contrató con empresas que aparecen en el sumario de la Púnica, estos contratos se realizaron siendo el alcalde Antonio González Terol.

Ciudadanos tampoco se fía del PP en el municipio madrileño de Boadilla del Monte. Concretamente duda de las adjudicaciones públicas otorgadas a empresas vinculadas a los casos de corrupción de los populares por el Ayuntamiento que dirigía el exalcalde Antonio González Terol, actualmente en la Ejecutiva del partido a nivel nacional que preside Pablo Casado y uno de sus hombres de confianza. 

El periódico vozpópuli ha informado este lunes de que el exalcalde entre 2011 y 2019, González Terol, adjudicó un contrato millonario a la empresa Licuas, una habitual en todos los casos de corrupción que afectan al partido. Salpicada en Gürtel, Púnica o los llamados papeles de Bárcenas sobre la financiación ilegal del partido. En la concesión de ese contrato, valorado en un coste aproximado de 20 millones de euros en ocho años, fueron claves los criterios subjetivos aplicados por el consistorio.

FUENTE:VOZPÓPULI.COM

Toda la información publicada referente a este tema puedes ampliarla en este enlace: AYUNTAMIENTO DE BOADILLA

AUTOR Alejandro Requeijo PERIODISTA

PERIÓDICO VOZPÓPULI

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.