Crea fantásticos videos en Social Media con estas herramientas

Los políticos y las redes sociales-pareja de hecho-


3 herramientas de bajo costo para elaborar videos en el social media

Merca2.0

por Fernando Galván

Una de las formas con las que se conectan las marcas con sus seguidores en redes sociales es el video; por lo que, para que tu marca incursione en este sector no se necesitan elevados presupuestos, ya que a continuación te presentamos tres herramientas de bajo costo para crear de manera rápida y sencilla, contenidos atractivos en las plataformas digitales.

1. Biteable

Esta herramienta, de acuerdo con Social Media Examiner, permite crear rápidamente anuncios en video, animaciones y presentaciones; en sus más de 60 plantillas únicas y geniales para elegir. La versión gratuita te dará opción de publicar tu video terminado en Facebook y Twitter e incrustarlo en tu sitio web o blog.

En tanto, si actualizas la versión Pro, con costo de 29 dólares al mes, puedes eliminar la marca de agua de Biteable, descargar tus videos, entre otros beneficios.

Este mecanismo usa la información que proporcionaste para recomendar plantillas; puedes usar plantillas seguridad para tu proyecto o comenzar desde cero. Después de hacer tu selección, esta se abre en el editor; en la parte superior de la pantalla, aparecerán cuatro pestañas, que representan los pasos para crear video, línea de tiempo, color, audio así como vista previa.

2. Magisto

Magisto es un editor de video profesional que te ayuda a crear videos y que usa la tecnología Emotional Sense, analiza material sin editar y lo edita en videos pulidos que puedes compartir en tus redes sociales.

Esta herramienta está disponible en planes gratuitos y de pago, que inician desde los 4.99 dólares por mes; para aprovechar al máximo este producto, debes considerar actualizar a un plan premium. Puedes descargar tu video terminado, ajustarlo con el editor de guiones inteligentes, agregar tu propia marca, tener acceso a análisis e información sobre el comportamiento de visualización de tu audiencia, y más.

Magisto establece la duración del video en función de los recursos multimedia que haz agregado. También puedes elegir entre tres opciones para establecer el ritmo del video.

3. Lumen5

Esta herramienta te ayudará a crear un video de tres maneras: comenzando desde cero, utilizando una publicación de blog, o copiando y pegando texto. Lumen5 está disponible tanto en planes gratuitos como de paga. Con el plan Pro, cuyo costo es de 49 dólares al mes, tienes la capacidad de exportar videos cuadrados, eliminar la marca Lumen5, eliminar la escena de crédito al final del video, exportar en calidad de 720p el contenido así como cargar tu marca de agua.

Este mecanismo extrae automáticamente el texto e imágenes de tu publicación y muestra el contenido en un guión gráfico. Cuando hayas terminado de diseñar tus diapositivas, Lumen5 comenzará a procesar el video, una vez terminado, recibirás una notificación por correo electrónico para su descarga.

Asimismo, una cosa buena de esta herramienta es que toma en cuenta los comentarios de los usuarios e incorpora sugerencias así como solicitudes de los clientes. Debes hacer clic en el menú de notificaciones para leer sobre los últimos cambios y mejoras.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.