El Ayuntamiento de Boadilla remodela el polideportivo Ángel Nieto

El Ayuntamiento de Boadilla remodela el polideportivo Ángel Nieto

El Ayuntamiento de Boadilla remodela el polideportivo Ángel Nieto con nuevas gradas, cerramiento de la pista exterior y actuaciones en las piscinas y zona de restauración.


La remodelación del Complejo Deportivo Ángel Nieto continúa avanzando en los plazos previstos. En estas últimas semanas se ha procedido al techado y colocación de nuevos asientos en la grada del campo 2, donde se ha ampliado también una fila para acoger a más espectadores; igualmente está a punto de finalizar la construcción de una grada similar en el campo 1. Además se ha techado también el pasillo de acceso a los vestuarios.

En esta primera fase de las obras se está actuando también en las piscinas -concretamente en los vasos y las praderas, que contarán con una nueva zona de juegos infantiles-, en la construcción de una nueva zona de restauración que sustituye al antiguo quiosco y en el cierre de la pista exterior, que contaba con techado pero no con paredes, que se convertirá en un campo de hockey.

 

  • REVISTA BER, TU REVISTA

    La revista BER es la revista de los vecinos y empresas del Noroeste de Madrid. En la revista BER encontrarás toda la actualidad de Boadilla, Pozuelo, […]

  • La Despensa de Madrid llega a Boadilla

    Los jardines del Palacio del Infante D. Luis acogerán el próximo sábado 22 de septiembre la Despensa de Madrid llega a Boadilla, un evento organizado por la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Boadilla para dar a conocer a los visitantes la mejor oferta agroalimentaria de la región.

  • Boadilla parque a parque

    El Ayuntamiento de Boadilla ha editado una guía titulada Boadilla parque a parque en la que traslada información de los 59 parques con los que cuenta el municipio que se suman a las casi dos mil hectáreas de monte público y privado que lo rodean y los numerosos jardines y zonas verdes; en total más de 5 millones de metros cuadrados de superficie.

  • Boadilla se mueve en bici

    Boadilla del Monte participará un año más, junto a otras localidades europeas, en la celebración de la Semana Europea de la Movilidad que tiene como objetivo concienciar a los ciudadanos de áreas urbanas de la importancia de desplazarse a pie, en bicicleta o en transporte público para reducir las emisiones de CO2 y el tráfico, generando además hábitos de vida saludables

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.