El PP de Boadilla se niega a investigar los contratos adjudicados por el Ayuntamiento a empresas de la trama Púnica

EL PP DE BOADILLA VOTA EN CONTRA DE UNA COMISIÓN DE
INVESTIGACIÓN SOBRE CONTRATOS ADJUDICADOS A EMPRESAS
VINCULADAS CON LA TRAMA PÚNICA

En el pleno del pasado viernes 20 de Septiembre, el grupo de Ciudadanos Boadilla presentó una moción para aprobar una comisión de investigación sobre contratos públicos del municipio adjudicados a empresas vinculadas con la trama Púnica, como es Licuas o Walter Music. Todos los grupos de la oposición, Cs, VOX y PSOE, votaron a favor de la misma. El PP en contra.

El portavoz de VOX, Juan Pineda, apoyó sin fisuras la creación de esa comisión indicando que “en VOX creemos que cualquier cargo público que no tiene nada que ocultar y nada de lo que preocuparse, debería someterse a cuanto control sea necesario por parte del pleno”. Apuntó también a que dado el pasado un tanto oscuro que el PP de Boadilla tiene, sumado a las noticias no muy esperanzadoras de las últimas semanas en relación a estas empresas, consideraba imprescindible esta comisión, y señaló que dado lo que ha presumido el gobierno de Boadilla de transparencia y lucha contra la corrupción desde que entró el pasado regidor, el Sr González Terol, mentor del actual alcalde, el Sr Úbeda, estaba convencido de que el Partido Popular también votaría a favor.

Como siempre, el PP dedicó su intervención a tirar balones fuera apuntando a Andalucía y los ERES, indicando que le “traen sin cuidado los de Licuas”, hablando de un contrato que dio CS Arroyomolinos a Licuas….En definitiva, una serie de argumentos vacíos, sin ningún contenido.

Tienen algo que ocultar los señores del PP de Boadilla? No presumen tanto de transparencia? Es el nuevo PP más de lo mismo?? Recuerdan estas cosas a tiempos pasados del Sr. González Panero. Concluye Juan PIneda, Portavoz de VOX en el ayuntamiento de Boadilla del Monte.

2 Comentarios

  1. El #ppdeboadilla es de la escuela politica de Jesus Gil y Julian Muñoz. Corrupcion, construccion, absolutismo, favoritismo, dan migajas al pueblo para tenerlo contento. La falta de alternativa clara no deberia justificar que la gente les siga votando. Pero el problema es preocupante, que no haya un organismo superiror que evite que estos caciques lleven decadas haciendo lo qie quieren

  2. El #ppdeboadilla es de la escuela politica de Jesus Gil y Julian Muñoz. Corrupcion, construccion, absolutismo, favoritismo, dan migajas al pueblo para tenerlo contento. La falta de alternativa clara no deberia justificar que la gente les siga votando. Pero el problema es preocupante, que no haya un organismo superiror que evite que estos caciques lleven decadas haciendo lo qie quieren

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.