Revista BER, la revista de los vecinos y empresas del Noroeste de Madrid.

Revista BER, la revista de los vecinos y empresas del Noroeste de Madrid

La revista digital BER lanza su número de verano para todos los vecinos del Noroeste de Madrid, especialmente para Boadilla, Pozuelo, Las Rozas y Majadahonda.


La revista BER cuenta con contenido especializado, noticias de actualidad de la zona noroeste, secciones de moda, gourmet, especial padres, salud y bienestar, cultura, cine, viajes, política y espacios publicitarios para todas las empresas, negocios, colegios, universidades y marcas, en general, que quieran llegar al público de la zona noroeste de Madrid.

En este número de verano, hablamos de la actualidad política que vive el partido popular con sus primarias para elegir nuevo presidente, en esta ocasión, el artículo de opinión ha sido escrito por Mercedes Usero Fabra., que realiza un análisis de la situación interna que vive el partido popular. El articulo de salud y bienestar, este mes nos habla de una herramienta excepcional para recuperar el equilibrio de nuestra mente y la energía de nuestro cuerpo, Chi Kung de la mano de Amaya Recalde.

En noticias de actualidad os contamos el obús que ha sido encontrado en Boadilla durante la rehabilitación de las huertas del Palacio. Las Rozas y  Pozuelo nos cuentan las actividades programadas para este verano. Este mes viajamos a Pensilvania, donde los sueños se hacen realidad y nos vamos de tapeo por los mejores rincones de España para disfrutar de esa excepcional gastronomía que podemos disfrutar en cualquier rincón de nuestro país.

En la sección padres os contamos cómo descubrir si nuestro hijo/a es adicto a los videojuegos. En la sección cultura, este mes recomendamos tres libros para leer este verano y si lo tuyo es el cine, tienes todos los estrenos y novedades en nuestra revista.

Hablamos y presentamos las Veladas del Palacio donde puedes consultar los conciertos y actuaciones de grandes artistas y orquestas de música clásica, veladas inolvidables en un entorno mágico donde disfrutar con Mozart o con Jose Mercé, por ejemplo. Y si además quieres descubrir la cocina de Fernando, dueño de la Terraza del Palacio y el restaurante EL Acebo, puedes reservar mesa y disfrutar de las veladas de Palacio.

Y si lo tuyo es la ciudad, te hacemos una propuesta para perderte por Madrid, te contamos la oferta cultural de la villa con exposiciones, conciertos y actividades para todos los gustos.

Para terminar, nos despedimos de todos nuestros lectores y suscriptores deseándoles un Feliz Verano. Volvemos en septiembre y esperamos que disfrutéis leyendo nuestra revista, que está hecha con mucho amor para todos vosotros.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.