Revista BER, la revista del noroeste de Madrid

REVISTA BER NOVIEMBRE 2018 DISTRIBUCCIÓN GRATUITA

Una revista pensada para los vecinos digitales de Boadilla, Pozuelo, Las Rozas y Majadahonda.

Toda la información más actual en tu móvil y dispositivos a un clic. 

La revista BER es la revista de los vecinos y empresas del Noroeste de Madrid. En la revista BER encontrarás toda la actualidad de Boadilla, Pozuelo, Las Rozas, Majadahonda y la zona Noroeste de Madrid.


La revista BER es la revista del Noroeste de Madrid donde el lector encuentra contenido actual, innovador y exclusivo, y las empresas un magnífico escaparate para anunciarse. Espacios publicitarios para marcas nacionales, internacionales y locales, empresas, universidades, colegios y Entidades Corporativas.

Si tienes un negocio en la zona noroeste de Madrid; BER es tu revista.

En la revista BER encontrarás toda la actualidad de Boadilla, Pozuelo, Las Rozas, Majadahonda y la zona Noroeste de Madrid.

Elaboramos artículos especializados con contenido que demandan nuestros lectores y suscriptores que son los vecinos del Noroeste de Madrid, principalmente vecinos de Boadilla, Pozuelo, Las Rozas y Majadahonda. Hablamos de moda, de salud, de nuestros hijos, de cultura, cine, tendencias actuales y viajes.

Todos nuestros artículos están escritos por autores especializados en esa materia, lo que resulta muy atractivo y útil para nuestros lectores y eso hace que los resultados obtenidos y el nivel de audiencia sea extraordinario.

Por otro lado, todas las empresas de la zona Noroeste tienen la posibilidad de anunciarse con nosotros. Somos su mejor escaparate porque nuestros lectores son su target, su público, sus nuevos clientes.

Las empresas que se anuncian con nosotros repiten porque obtienen buenos resultadosy llegan a cumplir sus objetivos publicitarios.

Como una imagen vale más que mil palabras, puedes ver este video que hemos preparado para ti.

Toda la información de la revista BER a un clic

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.