Revista BER: La tecnología al servicio del cliente

El cliente es el centro de toda acción en la revista BER

La revista de los lectores y empresas digitales, escrita para los vecinos de Boadilla, Pozuelo, Las Rozas, Majadahonda y el Noroeste de Madrid

Las empresas, marcas y negocios encuentran en la revista un espacio publicitario que les sirve de escaparate para ganar visibilidad en las redes y aumentar las ventas

La revista BER , es un medio de comunicación digital, donde las marcas, negocios, pymes, empresas, instituciones y universidades encuentran el escaparate perfecto para anunciarse.

El contenido de los artículos está escrito por profesionales especializados en la materia, y la temática es elegida por el suscriptor, el lector y la demanda del usuario que lee todos los meses nuestra revista.

Las estadísticas hablan, y de nuestra revista hablan muy positivamente, en las últimas analizadas, son más de 190.000 usuarios los que se descargan e imprimen la revista.

Las marcas y empresas que se anuncian con nosotros, tienen un excelente escaparate para mostrar sus productos y servicios a los vecinos del Noroeste de Madrid.

Nuestros precios son inmejorables y asequibles a cualquier presupuesto.

Ofrecemos un servicio exclusivo con difusión de post a través de nuestras redes sociales de la creatividad de la empresa que se anuncia.

Somos lideres de audiencia, y un medio de comunicación referente en la zona Noroeste de Madrid.

Tanto los usuarios como las empresas pueden escribirnos a boadillaenred@boadillaenred.com

La revista es un medio digital independiente con una distribución gratuita a través del correo electrónico y de varias plataformas internacionales online.

Las universidades y colegios ubicados en nuestra zona de influencia anuncian sus centros con nosotros para llegar a su target.

Los concesionarios de coches de la zona, muestran sus ofertas a nuestros lectores.

Las clínicas dentales, los centros médicos, ópticas, grandes superficies y pequeños comercios, marcas internacionales, nacionales y locales, han decidido trabajar con nosotros.

El mercado inmobiliario encuentra su sitio en la revista BER y nuestros lectores pueden encontrar la casa de sus sueños en el interior de nuestras páginas.

Prestigiosos investigadores, doctores, empresarios, emprendedores y profesionales de reconocido prestigio, son entrevistados en nuestra revista o publican artículos con nosotros.

Los políticos también tienen su espacio en BER y por supuesto, el actor principal de este relato que no es otro que el lector.

En el último número del verano, encontrarás artículos muy interesantes como la conferencia a la que fuimos invitados en la Universidad Francisco de Vitoria donde participamos como oyentes en un debate-coloquio sobre cuál será la única profesión del futuro.

Actualidad Política con la polémica subida de sueldos en los ayuntamientos del Noroeste de Madrid, la distribución de medios económicos y recursos. Los nombramientos a dedo de los asesores y muchos temas más que nos demandan los vecinos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.