REVISTA BER

La revista del Noroeste de Madrid donde el lector encuentra contenido actual, innovador y exclusivo, y las empresas un magnífico escaparate para anunciarse.

Espacios publicitarios disponibles para Universidades, Colegios, Empresas y Entidades Corporativas.

REVISTA BER ES TU REVISTA DE CABECERA

La revista BER está escrita para los vecinos de Boadilla, Pozuelo, Majadahonda, Las Rozas y la zona noroeste de Madrid.

Cuenta con soporte publicitario para todas aquellas empresas, colegios, universidades y negocios de la zona noroeste que quieran ganar visibilidad y dar a conocer sus servicios o productos.

Todas aquellas empresas interesadas pueden ponerse en contacto con nosotros en el siguiente enlace

El contenido de nuestra revista está diseñado en base a los gustos y preferencias de nuestros suscriptores y lectores.

Elaboramos artículos especializados con contenido que demandan nuestros lectores y suscriptores que son vecinos del Noroeste de Madrid, principalmente vecinos de Boadilla, Pozuelo, Las Rozas y Majadahonda. Hablamos de política, educación, bienestar, moda, salud, de nuestros hijos, de cultura, cine, tendencias actuales y viajes.

Todos nuestros artículos están escritos por autores especializados en esa materia, lo que resulta muy atractivo y útil para nuestros lectores y eso hace que los resultados obtenidos y el nivel de audiencia sea extraordinario.

Por otro lado, todas las empresas de la zona Noroeste tienen la posibilidad de anunciarse con nosotros. Somos su mejor escaparate porque nuestros lectores son su target, su público, sus nuevos clientes.

Ponemos nuestra larga experiencia y especialización en social media, comunicación y marketing al servicio de nuestros clientes: empresas del Noroeste y grandes marcas nacionales e internacionales. El soporte digital te permite llegar a nuevos clientes sin importar la distancia. Estás a un clic de expandir tu negocio Haz clic y crece

Las empresas que se anuncian con nosotros repiten, porque obtienen buenos resultados y llegan a cumplir sus objetivos publicitarios. Pueden contactar en la siguiente dirección : correo

Si quieres ojear ejemplares de la revista BER puedes hacerlo en nuestra hemeroteca

Como una imagen vale más que mil palabras, aquí te dejamos una muestra

REVISTA BER
Síguenos en twitter