Aprende a mostrar las fotos de instagram en twitter

Spread the love

twitter_instagram

Si eres usuario de Instagram y de Twitter, posiblemente tengas las dos cuentas conectadas para que cuando subas una foto nueva a la app de Instagram, ésta también sea tuiteada.

Sin embargo, sabrás que lo que hace Twitter es publicar un mensaje con el texto incluido en la foto en Instagram y un enlace que lleva a la imagen, pero no muestra la foto en sí en el tuit, algo que resulta fundamental para aumentar las interacciones y llamar la atención de más usuarios.

IFTTT te permite crear reglas en social media de manera sencilla

Hoy te vamos a contar una forma de resolver esto y conseguir que tus imágenes se muestren completas, como si hubieran sido subidas de forma nativa, a Twitter.

fotos_instagram_ifttt

Para ello, tendrás que utilizar IFTTT. Si no lo conoces, es un sistema muy sencillo que permite crear distintas reglas, tanto en social media como en otro tipo de plataformas en Internet.

Las reglas funcionan del siguiente modo: “si ocurre esto, haz esto”. Tan sólo tendrás que darte de alta en su página web (creando un usuario y contraseña) para acceder a las muchas que hay.

En el área de Social Media, encontrarás la que te permite publicar tus fotos de Instagram completas en Twitter, de forma automática. Esta funciona así “Si publico en Instagram, publica la foto de forma nativa en Twitter”.

connect

Tan sólo tendrás que dar acceso a tu cuenta de Instagram y a tu cuenta de Twitter y la regla quedará creada y en funcionamiento. Podrás además desactivarla en cualquier momento.

Te recomendamos que eches un vistazo a otras reglas que puedes crear fácilmente. Por ejemplo, existe una que permite crear un tablero específico de Pinterest para tus fotos de Instagram y publicarlas todas en él también de forma automática.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.