Boadilla celebra el día Internacional del Turismo

Boadilla del Monte celebra el día internacional de turismo con visitas teatralizadas al palacio del Infante D. Luis y concierto de música clásica.

Boadilla del Monte celebrará el Día Internacional del Turismo con visitas teatralizadas gratuitas al palacio del Infante D. Luis el fin de semana del 23 y 24 de septiembre. El día 23, además, a partir de las 21:30 horas se ofrecerá un concierto de música clásica en la explanada del palacio con piezas de Bach, Haëndel, Vivaldi, Haydn, Mozart, Beethoven Tchaikovski entre otros. Ambos eventos serán gratuitos.

Las visitas se desarrollarán en los siguientes horarios: día 23, de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas,  y el día 24 de 11:00 a 14:00 horas. Los grupos serán de 25 personas y saldrán en intervalos de 15 minutos. Las visitas se realizarán por la zona rehabilitada del palacio, incluyendo los jardines y se accederá al interior  por la puerta principal del edificio.

Las plazas son limitadas por  lo que es necesario inscribirse previamente en la Concejalía de Turismo:  a través del correo turismo@aytoboadilla.com; en el teléfono 91 602 42 00, exte 2225 o en la sede de la misma, Pza de la Villa s/n.

Comparte la noticia

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.