Boadilla del Monte, nido de amor entre el Rey Emérito y Bárbara Rey

DIARIO ACTUALIDAD BOADILLA- LAS ROZAS- FIESTAS DE SAN MIGUEL EN LAS ROZAS

Según ha publicado la revista SEMANA en un amplio reportaje en Boadilla del Monte se vivió una historia de amor «real». La actriz Barbara Rey y el rey de España, Juan Carlos I tenían su nidito de amor en la localidad madrileña de Boadilla.

DIARIO ACTUALIDAD BOADILLA – Después de años de silencio y sin entrar al trapo, Bárbara Rey sorprendía a todos al hablar por primera vez del romance que mantuvo con el rey emérito. En plena promoción de ‘Cristo y Rey’, la serio biopic que acaba de estrenar la plataforma de streaming Atresplayer Premium sobre su matrimonio con el domador Ángel Cristo y su relación con el Rey Juan Carlos, la exvedette contaba que le hubiera gustado que no ocurriese nunca. En medio de la expectación mediática, entramos en la casa en la que tuvo encuentros con el padre de Felipe VI. Aprovechando la ocasión, nos adentramos en el chalet situado en Boadilla del Monte. 

FUENTE REVISTA SEMANA

Bárbara Rey puso a la venta su chalet pareado por 690.000 euros a raíz de los problemas de liquidez por los que atravesó en 2019. En medio del estreno de ‘Cristo y Rey’, esta vivienda cobra más importancia que nunca puesto que se trata de la residencia en la que tuvo encuentros con el Rey Juan Carlos I y en donde ambos fueron grabados antaño. Hasta el momento, la madre de Sofía Cristo tenía la vivienda alquilada, pero se ha visto en la obligación de ponerla a la venta.

La casa en cuestión cuenta con 687 metros cuadrados de parcela y 474 metros cuadrados construidos. Tiene tres plantas, seis habitaciones, seis baños, jacuzzi, piscina, dos jardines, varias terrazas, bodega, gimnasio con piscina interna, cuarto de calderas, habitación de servicio con baño, cuarto de plancha y garaje. Es una vivienda muy amplia y con grandes ventanales que le aportan luminosidad a todas la estancias. El domicilio está conectado a El Pardo, el espacio en el que se encuentra la Zarzuela, la residencia oficial de la Casa Real, por una puerta trasera que los nuevos inquilinos que compraron el inmueble tuvieron que tapiar.

fuente REVISTA SEMANA


Comparte la noticia

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.