Boadilla Hills arranca con el proyecto inicial; la construcción de un centro comercial.

AYUNTAMIENTO LAS ROZAS

diario actualidad boadilla- Boadilla Hills
  • Boadilla del Monte contará con un macroproyecto urbanistico que no gusta a los vecinos de la localidad que se han asociado para defenfer el monte de Boadilla.
  • A su vez los grupos municipales de la oposición también están en contra, aunque VOX no ha realizado ninguna acciónón salvo alguna nota de prensa.
  • Parece ser que los socialistas son los que más están realizando estudios de viabilidad y legalidad para posteriormente denunciar si encuantran base jurdicia alguna.

Bwre arranca la primera fase de Boadilla Hills con la construcción del centro comercial

El Boadilla Hills Lifestyle&Gourmet abarcará aproximadamente 6.000 metros cuadrados. Se espera que los primeros establecimientos y servicios estén operativos a lo largo del segundo semestre de 2025.

Pistoletazo de salida de Boadilla Hills. La gestora Bwre, impulsora del proyecto de usos mixtos en el barrio de Valdecabañas (Boadilla del Monte, Madrid) ha anunciado el inicio de la construcción del centro comercial y de servicios Boadilla Hills Lifestyle&Gourmet, que se configura como la primera fase del proyecto.

Boadilla Hills Lifestyle&Gourmet abarcará aproximadamente 6.000 metros cuadrados y se caracterizará por ofrecer servicios de proximidad y gastronomía de calidad. Se espera que los primeros establecimientos y servicios estén operativos a lo largo del segundo semestre de 2025.

En este sentido, el nuevo centro comercial, que quiere satisfacer las necesidades de la comunidad residencial de Valdecabañas y barrios limítrofes, contará con servicios diversos, como, por ejemplo, oficinas de coworking, supermercado, farmacia y gimnasio, entre otros. 

Para Hortensia Bermejo, socia de Bwre y responsable del proyecto, “estamos encantados de estar avanzando en la creación del centro comercial Boadilla Hills Lifestyle & Gourmet y poder contribuir a la revitalización y consolidación del barrio mediante la dotación de servicios altamente demandados”.

Boadilla Hills Lifestyle&Gourmet contará con servicios diversos, como, por ejemplo, oficinas de coworking, supermercado, farmacia y gimnasio, entre otros

Bermejo añade, “este proyecto es un testimonio de nuestro compromiso en brindar soluciones innovadoras y de alta calidad a las comunidades en las que operamos; con la experiencia de un amplio equipo multidisciplinar, incluyendo entre otros a los profesionales de diseño del estudio de arquitectura británico Buckley Gray Yeoman (BGY), Arnaiz Arquitectos como referente en el desarrollo de proyectos y los consultores de IDEA Innovative Real Estate Services, estamos seguros de que este proyecto se convertirá en un referente de arquitectura sostenible e integración en la vida de la comunidad convirtiéndose en un eje de apoyo y vertebración de la vida de la zona”.

Para la comercialización, Bwre cuenta con la colaboración de la consultora especializada Idea, que es experta en la configuración y comercialización de nuevos conceptos comerciales. Dicha consultora está trabajando ya en la definición pormenorizada y comercialización de los diferentes espacios de Boadilla Hills Lifestyle&Gourmet, incorporando socios y operadores de referencia, que estén alienados en términos de sostenibilidad, servicio y desarrollo de comunidad.

Comparte la noticia

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.