Boadilla promueve la construcción de 10 nuevas viviendas de protección pública en el casco histórico

Vivienda pública Boadilla
Spread the love

La construcción de vivienda pública es una prioridad para el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Boadilla, y prueba de ello son las distintas promociones de vivienda pública que ha realizado el popular alcalde de la localidad, Antonio González Terol.

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte, a través de la Empresa Municipal del Suelo y Vivienda (EMSV), va a promover la construcción de un edificio nuevo de 10 viviendas dentro del casco histórico, en la calle Enrique Calabia. Las viviendas serán de Protección Pública de precio limitado y se prevé que su construcción comience antes de finalizar 2017.

El sorteo de las diez viviendas se realizará el próximo 22 de diciembre; los vecinos interesados pueden presentar su solicitud hasta el día 4 de diciembre, a través de viviendascasco@emsv.es o en las oficinas de la EMSV en Avda Isabel de Farnesio, 2 bis, local 21. Toda la información se encuentra disponible en la web www.emsv.es.

Los inmuebles se podrán adquirir a partir de 108.098 € ya que el precio por metro cuadrado útil es de 1.970,80 €. Serán de 1 y 2 dormitorios y tendrán una superficie útil que irá desde los 54,85 m2 hasta los 67,16 m2 .

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.