Campañas exitosas de Marketing y Publicidad en empresas innovadoras y vanguardistas.

AYUNTAMIENTO LAS ROZAS

agencia de marketing y publicidad-consultoría social media-diseño web

Ejemplos de publicidad exitosa que tu puedes adaptar a tu negocio o empresa.

8 ejemplos de campañas de publicidad que han logrado alcanzar el éxito y el objetivo planificado.

Faber-Castell

15 mejores ejemplos de publicidad en revistas de campañas exitosas (2)

Los lápices y otras herramientas creativas suelen estar arraigados en los pensamientos de las personas como fuentes de inspiración y herramientas. El anuncio anterior fue hecho con este pensamiento en mente por el negocio de lápices Faber-Castell.

Representa a un músico esperanzado en medio de un momento de epifanía «ajá» usando la punta de un bolígrafo como foco. No hay dudas sobre el significado del anuncio gracias a la frase: “En cada lápiz, hay una idea lista para ser encontrada”.

Pepsi Halloween

15 mejores ejemplos de publicidad en revistas de campañas exitosas (3)

¡La idea de los dos mayores rivales en el mercado de refrescos en un solo tiro es impactante! Pepsi juega con esta publicitada rivalidad al mostrar su lata de Pepsi en una capa de Coca-Cola deseando a los fanáticos un Halloween aterrador.

ACTUALIDAD BOADILLA

Diario Actualidad Boadilla es un periodico digital con noticias de Madrid, Boadilla, Pozuelo, Las Rozas, Majadahonda, Villaviciosa y otras ciudades de la Comunidad de Madrid. En su página web, muestran varios banners publicitarios de empresas y servicios de la zona, como PhysioPRO, Colegio Agora Madrid, Madrid Fusión, Ayuntamientos de la zona noroeste y grandes marcas como Ecoembes.

Febreze

15 mejores ejemplos de publicidad en revistas de campañas exitosas (8)

El anuncio de Febreze logra tres cosas a la vez, mientras que los buenos anuncios de revistas solo logran dos. Primero, la cebolla simboliza un mal olor. En segundo lugar, el área del triángulo negativo se parece a la niebla de Febreze. La imagen general también se asemeja a un gráfico circular que muestra la figura proporcionada.

REVISTA BER

REVISTA BER, LA REVISTA QUE TU EMPRESA NECESITA

El anuncio creado con inteligencia artificial, muestra el poder y el éxito. La mano que sujeta la revista representa el equipo humano que te llevará a lo más alto. La ciudad, los edificios son el destino al que llegará el anuncio de tu empresa. Con BER conseguirás penetrar en los hogares de tus consumidores.

Opel: enviar mensajes de texto y conducir

15 mejores ejemplos de publicidad en revistas de campañas exitosas (9)

Este anuncio de advertencia de Opel ilustra los riesgos de enviar mensajes y conducir. Escribe mal mientras conduce porque la escritura podría ser más legible. Además, Opel está intentando demostrar que enviar mensajes de texto mientras se conduce empeorará las cosas y pondrá en peligro a otras personas.

Cámara de visión trasera

15 mejores ejemplos de publicidad en revistas de campañas exitosas (6)

¿Un perro tomándose una selfie? No exactamente. Con el fin de agregar emoción y sentimiento a un mensaje importante, este anuncio de Ogilvy Istanbul para la cámara de visión trasera de Ford utiliza un perro que mira directamente a la cámara o, más exactamente, directamente a la audiencia.

AIRBNB

El encuentro perfecto de Airbnb tira de tus emociones. El anuncio es parte de una campaña efectiva que lo exhorta a quedarse en lugar de viajar a su ubicación ideal. Se creó un marco que parece una foto utilizando componentes del sitio web de programación.

Comparte la noticia

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.