Diario ACTUALIDAD BOADILLA toda la actualidad a un clic

Spread the love

Desde Actualidad Boadilla te informamos de las mociones o propuestas que realizan los diferentes grupos políticos con representación en el Ayuntamiento de Boadilla

El Pleno Municipal del Ayuntamiento de Boadilla del Monte se celebra el día 19 de junio de 2020 a las 10 horas

Se puede seguir via telemática en los canales oficiales de Youtube del Ayuntamiento de Boadilla del Monte o desde la propia web del ayuntamiento

Desde el diario ACTUALIDAD BOADILLA te informamos que entre los diferentes temas a tratar mañana en el Pleno – que se pueden consultar en la web del Ayuntamiento de Boadilla- están las propuestas o mociones que realizan los diferentes grupos politicos de la oposición, con representación en el ayuntamiento. Estas son las propuestas que realizan:

GRUPO MUNICIPAL CIUDADANOS BOADILLA

 Propuesta de acuerdo del Grupo Municipal Ciudadanos instando la realización de la evaluación de riesgos psicosociales en la plantilla de trabajadores municipales.

 Propuesta de acuerdo del Grupo Municipal Ciudadanos instando al Ayuntamiento a ayudar económicamente a la realización de pruebas diagnósticas en coordinación con los servicios de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) de Pymes y autónomos de los sectores más expuestos al público en Boadilla del Monte.

Propuesta de acuerdo del Grupo Municipal Ciudadanos, para la erradicación del amianto de las redes, infraestructuras y equipamientos dentro de Boadilla del Monte.

GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA BOADILLA

Propuesta de acuerdo del Grupo Municipal Socialista para que se regule el uso de las bicicletas en el monte

Propuesta de acuerdo del Grupo Municipal Socialista instando la aprobación de un plan para reducir la brecha digital y de aprendizaje.

GRUPO MUNICIPAL VOX BOADILLA

Propuesta del Grupo Municipal VOX, para que se supriman y bonifiquen las tasas por instalación de mesas, por instalaciones feriales y mercadillos y por apertura y funcionamiento.

Propuesta del Grupo Municipal VOX, para incrementar y agilizar las ayudas directas a familias, autónomos y pequeñas empresas afectadas por la crisis económica causada por el Estado de Alarma decretado por el Gobierno de España.

GRUPO MUNICIPAL PARTIDO POPULAR BOADILLA

Propuesta del Grupo Municipal Popular para instar al Gobierno de España a proporcionar información detallada a las entidades locales y a las CCAA, sobre el ingreso mínimo vital y a garantizar que las administraciones que lo tengan que gestionar cuenten con recursos suficientes”

ENLACE DIRECTO AL PLENO MUNICIPAL BOADILLA

ACTUALIDAD BOADILLA

TU PERIÓDICO DE CABECERA

TODA LA ACTUALIDAD A UN CLIC

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.