El Alcalde de Boadilla, Javier Úbeda, es nombrado presidente de la comisión de urbanismo en la FEMP

AYUNTAMIENTO LAS ROZAS NUEVO SISTEMA DE PAGOS

Javier Úbeda, presidente de la comisión de Urbanismo y Vivienda de la FEMP

El alcalde de Boadilla del Monte, Javier Úbeda, ha sido nombrado presidente de la comisión de Urbanismo y Vivienda de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) para el periodo 2019-2023. El vicepresidente de la comisión es Jesús García Zamora, concejal del Ayuntamiento de Segovia.

La FEMP cuenta con 30 años de existencia en defensa y representación de los intereses de todas las administraciones locales. El objeto principal del Área de Urbanismo y Vivienda es el fomento del desarrollo urbano integrado, cohesionado y sostenible, que a su vez contemple políticas activas de vivienda.

Para ello, impulsa la colaboración institucional para la puesta en marcha de iniciativas que desarrollen políticas urbanas y de ordenación del territorio acordes con la Estrategia de Desarrollo Sostenible de la UE, prestando especial atención a las políticas de rehabilitación de áreas consolidadas, fomentando la mejora de la calidad de las viviendas existentes y de nueva construcción y favoreciendo especialmente aquellas medidas que contribuyan a la mejora de su eficiencia energética.

Comparte la noticia

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.