El Ayuntamiento de Boadilla remodela el parque de la carretera de Villaviciosa

Parque carretera Villaviciosa Boadilla
Spread the love

La Junta de Gobierno Local aprobó en su última reunión el proyecto de remodelación integral del parque ubicado en la carretera de Villaviciosa, junto al McDonald´s, en la zona de Las Eras. Próximamente se aprobará la licitación de la obra para lo que se cuenta con un presupuesto de poco más de 700.000 euros.

La temática del parque será Bomberos y habrá también una zona de ecojuegos aprovechando el gran pinar que hay en el mismo

Aprobado el proyecto de remodelación integral del parque de la carretera de Villaviciosa

– La temática del parque será Bomberos y habrá también una zona de ecojuegos aprovechando el gran pinar que hay en el mismo

11-oct-18.- La Junta de Gobierno Local aprobó en su última reunión el proyecto de remodelación integral del parque ubicado en la carretera de Villaviciosa, junto al McDonald´s, en la zona de Las Eras. Próximamente se aprobará la licitación de la obra para lo que se cuenta con un presupuesto de poco más de 700.000 euros.

Esta remodelación se suma a las otras que se han acometido en otros parques del entorno y en otros sectores convertirá este en un espacio de juegos inclusivos para todas las edades centrados en la temática Bomberos, con toboganes, una gran torre y una tirolina que cruzará la zona.

Aprovechando la pinada que tiene este parque se van a instalar ecojuegos, con puentes tibetanos de árbol a árbol, cuerdas, etc. Además habrá una zona destinada a los jóvenes con una novedad, la posibilidad de cargar los móviles con bicis a pedales, único parque hasta el momento que tendrá esta opción.

La zona deportiva se mantendrá y será también remodelada y se colocará un área canina para las mascotas. También se actuará sobre el aparcamiento que está ubicado al lado del parque.

La infraestructura podrá estar finalizada a lo largo del próximo año.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.