El Ayuntamiento de Pozuelo compra 4000 test rápidos

Spread the love

Pozuelo de Alarcón dispone de los test rápidos para empezar a realizar las pruebas a toda su plantilla

  • Se realizarán conforme establezca salud laboral en función de los riesgos laborales de cada uno de los puestos de trabajo
  • Para la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, “esta es la mejor forma de saber si nuestros empleados se están incorporando al trabajo de forma segura”.
  • Y añade, “creemos que esta medida es imprescindible y la más responsable a la hora de frenar el contagio”.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ya dispone de los 4.000 test rápidos de Covid-19 adquiridos por el propio Consistorio con el objetivo de realizar las pruebas correspondientes a toda su plantilla.

Las mismas se llevarán a cabo conforme establezca salud laboral en función de los riesgos laborales de cada uno de los puestos de trabajo.

Para la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, “esta es la mejor forma de saber si nuestros empleados se están incorporando al trabajo de forma segura”. Así, añade, “creemos que esta medida es imprescindible y la más responsable a la hora de frenar el contagio”.

También como medida de prevención, el Ayuntamiento ya ha dispuesto de mascarillas y guantes para todos los empleados municipales que por su puesto de trabajo deben acudir al centro de trabajo, así como de gel de solución hidroalcohólica. Actuaciones todas ellas, que para la primer edil “son muy necesarias a la hora de proteger la salud de nuestros trabajadores”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.