El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón entrega a domicilio el material educativo de los colegios para que los alumnos continúen sus estudios

Spread the love

Este servicio que cuenta con la colaboración de un grupo de voluntarios de la empresa Securitas Direct para su reparto, está gestionando un total de 600 envíos de material y seguirá haciendo cuantos sean necesarios

24-abril-20.- El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón tiene en marcha un servicio de entrega a domicilio del material educativo de diferentes colegios de la ciudad para que los alumnos puedan continuar sus estudios en estas semanas de confinamiento. Así, este servicio que, además facilita la labor de los docentes, está gestionando un total de 600 envíos desde los centros educativos, y seguirá haciendo cuantos sean necesarios.

Con motivo de uno de los servicios, la cuarta Teniente de Alcalde y concejal de Familia del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, Mónica García, y la concejal de Educación, Eva Cabello, se han acercado hasta el colegio Los Ángeles donde se han recogido 60 paquetes de libros para su entrega. Allí, ambas han agradecido el trabajo de los docentes y también la labor de un grupo de voluntarios de la empresa Securitas Direct que está colaborando con esta iniciativa para ayudar en el reparto del material.

La entrega se suma a las que ya se han realizado de los colegios San José Obrero, Pinar Prados, Infanta Elena y Monte Tabor, y a la que se realizará los próximos días del colegio Príncipes de Asturias.

Por su parte, la alcaldesa Susana Pérez Quislant ha señalado la importancia de este servicio para que los escolares continúen su proceso de aprendizaje desde sus casas y ha insistido en que “no queremos que ningún alumno se quede atrás y por ello estamos facilitando en la medida en que podemos el que tanto libros como dispositivos lleguen a los escolares, y que de esta manera puedan seguir con sus rutinas de trabajo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.