El colegio Ágora Madrid International School entre los 60 mejores colegios IB de Europa

DIARIO ACTUALIDAD BOADILLA- COLEGIO ÁGORA MADRID

La calidad educativa en la zona Noroeste de Madrid es muy buena, prueba de ello es el reconocimiento que ha tenido el colegio Ágora Madrid de Villaviciosa de Odón en el ranking EU/EEA TOP IB SCHOOLS

DIARIO ACTUALIDAD BOADILLA – VILLAVICIOSA DE ODÓN – NOTICIA COMUNIDAD DE MADRID Hablamos con Luis Madrid, director del centro y nos cuenta su visión sobre la educación que se imparte en sus centros y la alegría por el reconocimiento del trabajo bien hecho.

Testimonio: «A menudo comentamos que ofrecer una calidad educativa es ir más allá de la nota.

Indudablemente así es. Cada vez más el desarrollo de habilidades y destrezas en nuestros alumnos está más allá de una nota, pero no cabe duda que si además de trabajar en nuestros colegios por ofrecer una educación completa y holística, se obtienen buenos resultados, la satisfacción es completa.

Este fin de semana se publica un análisis de los resultados de los mejores colegios de DP Bachillerato Internacional del pasado curso, y ver cómo mis dos equipos han posicionado los resultados de los alumnos entre los 60 mejores de Europa ( aunque sea ranking no oficial) Agora Lledó International School Agora Madrid International School me hace sentir un orgullo incomparable del trabajo bien hecho, y de que todo esfuerzo da resultado.

Los artistas dicen que » las musas te pillen trabajando». Como educadores quizás debemos pensar en que «los resultados te pillen trabajando» para que además de «parecer» que hacemos las cosas bien, las cosas «estén» bien».

Luis Madrid reconoce el excelente trabajo de toda la comunidad educativa que forma Ágora Madrid profesores, familias y especialmente a los alumnos que han sabido superar 2 años de pandemia y situarse en la rampa de salida para «shaping the world». Globeducate

Comparte la noticia

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.