El diario Actualidad Boadilla lanza una encuesta para descubrir a quien prefieren los madrileños como presidente/a del PP-Madrid

Comparte la noticia

¿Quieres que Ayuso sea la presidenta del PP de Madrid?

Esta es la pregunta que hacemos a nuestros lectores y estos son los resultados.

Se acerca el momento de elegir un nuevo líder o lideresa en el PP de Madrid y la guerra interna ha saltado a la opinión pública.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, quiere presidir el PP de Madrid pero sus compañeros no se lo están poniendo nada fácil y la guerra civil popular lleva meses soterrada en las trincheras de Génova pero ahora el fuego se ve en toda la región de Madrid.

Se barajan más nombres de los que han salido a la luz. Este periodico se ha puesto en contacto con los entornos de la presidenta y del alcalde de Madrid y lo que cuentan unos y otros se resume en que ambas fracciones quieren optar a presidir el PP de Madrid pero no descartan otra vía alternativa distinta a Ana Camíns.

Los entornos de la presidenta creen que hay miembros del comité nacional que ya están moviendo ficha ante Teodoro García Egea para ser elegidos «ad hoc » por el todopoderoso número dos de Casado y cumplir su sueños y ambiciones políticas.

Todo está en el aire, nada está decidido, todo puede pasar y alguien distinto a Almeida, Ayuso, Camins puede hacer con el poder en Madrid. Atentos al tablero que la partida acaba de comenzar.

Mientras tanto, desde Actualidad Boadilla tenemos abierta la encuesta donde puedes votar

¿Quieres que Ayuso sea la presidenta del PP de Madrid?

¿Quieres que Ayuso sea la presidenta del PP de Madrid?

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.