El MIRA Teatro de Pozuelo agota las entradas para el primer espectáculo de la temporada

AYUNTAMIENTO LAS ROZAS

DIARIO ACTUALIDAD BOADILLA- POZUELO

●       La ópera Don Giovanni, de W.A. Mozart llenará el patio de butacas este sábado y  cerca de 500 alumnos podrán ver el viernes el ensayo general gracias al programa municipal “+MIRA Joven”

DIARIO ACTUALIDAD BOADILLA- NOTICIAS POZUELO –El MIRA Teatro de Pozuelo de Alarcón estrena este sábado su nueva temporada con la ópera de “Don Giovanni”, de W.A. Mozart, que ha conseguido agotar todas las entradas. Para muchos críticos y aficionados es la mejor ópera jamás escrita por su perfecto equilibrio entre tragedia y comedia, la exacta definición musical y la dramática de sus personajes. El choque entre el universo de moral elevada y la titánica oposición del protagonista son algunos de los aspectos que hacen de esta obra algo irrepetible, inalcanzable.

También este fin de semana los más pequeños y sus familias podrán disfrutar de la representación de “El pequeño país del Swing”, que tendrá lugar el domingo 22, a las 18.30 horas, y para la que aún hay disponibilidad de entradas. Relata las aventuras de dos personajes en su viaje a un país fascinante donde reina la música y el amor. Allí descubrirán que también existen los problemas, pero podrán superarlos contando con la magia de la música, y del baile swing que, como el amor, «está en todas partes».

En breve se abrirá un proceso de selección para cubrir dichas plazas, que corresponden al grupo C, subgrupo C1, y que están incluidas en las ofertas de empleo público de los ejercicios 2021, 2022 y 2023 y publicadas en el Boletín de la Comunidad de Madrid

●       El proceso selectivo será por concurso oposición libre y constará de cuatro fases

●       La alcaldesa de la ciudad, Paloma Tejero, ha destacado que “mantener y mejorar nuestros ya altos índices de seguridad es nuestra prioridad por lo que somos conscientes de que es esencial dotar a este cuerpo de más y mejores medios y recursos”

 DIARIO ACTUALIDAD BOADILLA – POZUELO – El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ampliará en los próximos meses la plantilla de la Policía Municipal con 15 nuevos agentes. La Junta de Gobierno Local ha aprobado este miércoles la autorización del gasto y a continuación el concejal delegado de Recursos Humanos, Manuel Moreno, aprobará las bases y la convocatoria para la cobertura de estos nuevos puestos que se cubrirán este año.

Dichas plazas, que corresponden al grupo C, subgrupo C1, están incluidas en las ofertas de empleo público de los ejercicios 2021, 2022 y 2023 y publicadas en el Boletín de la Comunidad de Madrid. El procedimiento de selección será por concurso oposición libre y constará de cuatro fases.

REVISTA BER, TU REVISTA

MENSUAL Y GRATUITA JUNTO AL PERIODICO ACTUALIDAD BOADILLA.

ESPACIOS PUBLICITARIOS PARA EMPRESAS Y NEGOCIOS DISPONIBLES.

¡LLÁMANOS Y TE CONTAMOS!

608 971 742

REVISTA BER EL MEJOR ESCAPARATE PARA LAS EMPRESAS DE MADRID

La convocatoria y las bases que regirán este proceso se publicarán en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid y en la web municipal www.pozuelodealarcon.org, e incluirán entre otras indicaciones, los plazos, el temario y los requisitos de las personas aspirantes como tener nacionalidad española o estar en posesión de las titulaciones académicas de Bachiller, Técnico o equivalente o cumplir las condiciones para obtenerlo antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes, entre otros.

La alcaldesa de la ciudad, Paloma Tejero, ha señalado la importancia de esta convocatoria “con la que queremos incorporar 15 agentes a nuestra plantilla municipal”. “Mantener y mejorar nuestros ya altos índices de seguridad es nuestra prioridad por lo que somos conscientes de que es esencial dotar a este cuerpo de más y mejores medios y recursos”, ha remarcado la regidora.

Para el resto del mes más propuestas culturales con la danza, que llega con «Merina» (27 octubre) y el teatro con la obra  «Don Ramón María del Valle-Inclán» (28 octubre). Cierra octubre la música de la Coral Ars Musicae que celebra su 40 aniversario con el “Encuentro de Corales”, el día 29.

Arranca +MIRA Joven

El programa de acercamiento de los jóvenes a las artes escénicas, +MIRA Joven, comienza este viernes con el ensayo general de la ópera Don Giovanni. Un total de 452 alumnos de ESO y bachillerato asistirán al ensayo de la ópera de W. A. Mozart Don Giovanni, a cargo de la compañía Ópera 2001. Los alumnos pertenecen a los centros educativos de Pozuelo San Luis de los Franceses, IES Camilo José Cela, IES Gerardo Diego y San José de Cluny.

+MIRA Joven pretende ser algo más que una campaña escolar para convertirse en un programa de calidad con el que asombrar a los estudiantes, de modo que se transformen -por gusto, y no por obligación- en espectadores asiduos.

Comparte la noticia

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.