El transporte público en Pozuelo se restablece de forma paulatina con más líneas de autobús

Comparte la noticia

  • Ya funcionan las líneas 560, 566, 657 y 561
  • En el Metro Ligero Oeste también se ha restablecido la ML2: entre Colonia Jardín y Bélgica y la ML3, entre Colonia Jardín y Boadilla Centro

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón informa que el transporte público en la ciudad se está restableciendo de forma paulatina. Así, se han incorporado ya nuevas líneas de autobús como la 560, que realiza el recorrido desde su cabecera habitual en Alcorcón hasta la Glorieta Pablo VI, de Pozuelo.

También acaba de entrar en funcionamiento la línea 566, de Pozuelo a Boadilla, con única parada en Pozuelo en la Glorieta Pablo VI, con la calle París, y continua su recorrido en Boadilla, sin hacer parada de momento en Montepríncipe.

A estas líneas se suman las que ya entraron en circulación estos días como son la línea 657 (Monteclaro- Glorieta Pablo VI-Moncloa) y la línea 561, entre Aluche, Pozuelo y Majadahonda (Avenida de España).

En cuanto al cercanías, también entró en funcionamiento la línea C10, que llega a Pozuelo y en el Metro Ligero Oeste también funciona la ML2: entre Colonia Jardín y Bélgica y la ML3, entre Colonia Jardín y Boadilla Centro. Por otra parte, el Consistorio recuerda que el Servicio de Estacionamiento Regulado no estará operativo hasta el lunes 18 de enero

REVISTA BER PARA LEER CLICA AQUÍ

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.