Fin de semana de mercadillos: Mercado Vecinal de Segunda Mano, Mercadillo Solidario y La Cigüeña Chic
DIARIO ACTUALIDAD BOADILLA- NOTICIAS LAS ROZAS OCIO Y PLANES CULTURALES
- Disfruta de lo más destacado de la cocina asturiana en el Festival del Cachopo, que comienza hoy en el Centro Multiusos Alcalde Bonifacio de Santiago.
- También se celebra el Torneo benéfico de Pádel de la Fundación Real Madrid, una fiesta en la piscina del Club Joven y una muestra de los talleres municipales.
Tras el periodo estival, este fin de semana Las Rozas ha programado tres mercadillos. En la mañana del sábado tendrá lugar una nueva edición del Mercado Vecinal de Segunda Mano, una oportunidad magnífica para adquirir artículos usados, desde ropa hasta coleccionismo o antigüedades, además de disfrutar de su ubicación privilegiada al aire libre y cercano a comercios y establecimientos de restauración locales. Un evento abierto a la participación de todos los vecinos que se celebrará de 11 a 14:30 horas en la calle Real.

REVISTA BER, TU REVISTA
MENSUAL Y GRATUITA JUNTO AL PERIODICO ACTUALIDAD BOADILLA.
ESPACIOS PUBLICITARIOS PARA EMPRESAS Y NEGOCIOS DISPONIBLES.
¡LLÁMANOS Y TE CONTAMOS!
608 971 742
REVISTA BER EL MEJOR ESCAPARATE PARA LAS EMPRESAS DE MADRID
También el sábado, la plaza de España acogerá, de 10:30 a 14:30 horas, el Mercadillo Solidario de la Asociación AMMER, en el que además del Ayuntamiento de Las Rozas, colaboran diferentes asociaciones sin ánimo de lucro, y en el que se pueden adquirir multitud de objetos fabricados a mano, antiguos y muy variados. El dinero recaudado irá destinado a diferentes proyectos que las asociaciones tienen en marcha, en definitiva, un fin de semana de lujo en Las Rozas.
