Finalizan las obras de mejora y acondicionamiento del parque de Severo Ochoa en Boadilla

Spread the love

El  Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha finalizado las obras de remodelación del parque de Severo Ochoa, que han incluido importantes mejoras en el área canina y en la zona de juegos infantiles. La primera de ellas ha sido ampliada y se ha acondicionado una zona para la estancia de los dueños, con bancos y papeleras. Alrededor del recinto canino se ha instalado una valla para evitar al máximo el contacto de los perros con las personas que se encuentren en el parque. 

La zona infantil incluye dos áreas diferenciadas:  un arenero con juegos para los niños y otra zona de suelo de caucho. Alrededor de  las áreas infantiles hay carril bici. Además, se han instalado mesas con distintos juegos, fuentes y bebederos para los perros. 

Las actuaciones, que han contado en total con un presupuesto de 78.000 euros,  han incluido también la construcción de nuevos paseos adoquinados y la renovación de las luminarias por otras de tecnología led.   

Debido al estado de alarma en el que nos encontramos, la zona infantil no puede todavía ser utilizada pero el área canina ya está plenamente operativa. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.