Gabilondo confiesa que prefiere pactar con Más Madrid y Ciudadanos después del 4M

Comparte la noticia

DIARIO ACTUALIDAD BOADILLA

Gabilondo no aprueba la polarización y la crispación del actual candidato de UP: “Con este Iglesias no”

El candidato a la comunidad de Madrid por el partido socialista, ha sido entrevistado en Al Rojo Vivo por Ferreras. A continuación reproducimos lo más destacado de la entrevista Gabilondo confiesa que prefiere pactar con Más Madrid y Ciudadanos después del 4M, recalca que no le gustan los extremismos, por eso, no le gusta el radicalismo de Podemos ni de Vox. Con un Podemos más moderado no lo descarta.

Gabilondo hace una reflexión sobre la deriva de Ciudadanos debido a su pacto con el Partido Popular en todas las comunidades y sobre todo en Madrid. Para el candidato del PSOE , Aguado y Ciudadanos en general, cometieron el error más garrafal posible pactando con el PP madrileño, un PP radical que lleva gobernando 25 años en la Comunidad y que tiene multitud de casos de corrupción en diferentes procesos judiciales.

Gabilondo asevera que siendo él el ganador de las elecciones y haciendo posible un cambio de gobierno necesario en la Comunidad de Madrid, el partido Ciudadanos le diera la llave de la gobernabilidad al partido popular . Es un error que como se aprecia en los resultados electorales le ha pasado factura, tanto que pueden llegar a desaparecer por ese giro radical hacia gobiernos de la derecha.

 El socialista ha admitido que ha “trabajado estupendamente bien” con los grupos de Unidas Podemos, Madrid en Pie e Izquierda Unida en la Asamblea. Termina recordando que estas elecciones son para dos años, será una legislatura corta y hay mucho por hacer y cambiar en la Comunidad de Madrid.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.