Isabel Natividad Díaz Ayuso, la ganadora de las elecciones en la Comunidad de Madrid

Comparte la noticia

DIARIO ACTUALIDAD BOADILLA

Noticias de Boadilla- Las Rozas– Pozuelo-Majadahonda- Villanueva del Pardillo- Madrid.

Ayuso arrasa en Madrid. La clara vencedora de la noche electoral. Ayuso ya tiene marca política propia, al margen de la marca de la casa. Isabel brilla con luz propia.

Merche Usero Fabra

DIARIO ACTUALIDAD BOADILLA

Isabel Natividad Díaz Ayuso, la ganadora de las elecciones en la Comunidad de Madrid. Isabel Díaz Ayuso ha marcado un punto de inflexión en su carrera política. El artífice del éxito de la presidenta tiene nombre propio, Miguel Ángel Rodriguez, su asesor de cabecera y su hombre de confianza. MAR (que así le llaman dentro del circulo próximo en el PP de Madrid, fue el hombre que llevó a Jose María Aznar a ocupar la Moncloa y conquistar el titulo de Presidente del Gobierno de España. La pregunta siguiente es: ¿Repetirá la hazaña con Isabel?

Ayuso tiene como referente política a su mentora Esperanza Aguirre y con ella ha aprendido todo lo que sabe de política. Los años que trabajó a las órdenes de la presidenta de Madrid le han dado las claves y las pautas para conocer los entresijos de la política madrileña, conocer como funciona Madrid y conocer como seducir a los madrileños. Nadie, ahora, puede poner en duda que Isabel aprendió la lección y superó la revalida con nota.

De aquí en adelante, todo es posible para la presidenta de Madrid y se abre un abanico de posibilidades políticas cuasi-infinitas para ella. De momento tiene dos años para pensar qué quiere. Ahora toca trabajar por Madrid y los madrileños.

En el análisis de los resultados electorales os dejamos un adelanto de los mismos. En el próximo número de la revista sacaremos un especial elecciones Madrid donde desvelaremos importantes y relevantes datos que a simple vista pueden pasar desapercibidos.

Si quieres conocer por qué ha ganado Ayuso y qué factores han influido en el votante madrileño para optar por la opción Isabel y no por otro candidato atento a la revista.

Si quieres saber qué zona de Boadilla, Pozuelo o Madrid es la más ‘pepera’ o qué han votado tus vecinos deberás estar atento al siguiente número de la REVISTA BER y si quieres despreocuparte pincha aquí y suscríbete gratis al newsletter para recibirla en tu buzón de correo.

diario actualidad boadilla
DIARIO ACTUALIDAD BOADILLA

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.