Javier Sierra presentó su libro «El Plan Maestro» en Pozuelo de Alarcón en el marco del Día del Libro
DIARIO ACTUALIDAD BOADILLA – NOTICIAS POZUELO Pozuelo de Alarcón reafirma su compromiso con la cultura tras la exitosa presentación de El Plan Maestro, el último libro de Javier Sierra, celebrada en el Auditorio de la Escuela Municipal de Música y Danza. El evento, que tuvo lugar el pasado 21 de abril, se enmarcó dentro de las actividades organizadas por el Ayuntamiento con motivo del Día del Libro.
Un viaje literario entre arte y misterio
El escritor y periodista, ganador del Premio Planeta 2017, cautivó a los asistentes con un recorrido por los enigmas del arte y la posibilidad de que civilizaciones avanzadas hayan dejado mensajes ocultos en las grandes obras maestras. El Plan Maestro conecta la historia con el Museo del Prado, el Louvre y los Uffizi, sumergiendo al lector en una trama de suspense y revelaciones.
Pozuelo y su apuesta por la cultura
La ciudad continúa con su agenda cultural y se prepara para la Feria del Libro de Pozuelo, que se celebra del 25 al 27 de abril en la Avenida de Europa. Durante el evento, más de un centenar de escritores firmarán ejemplares y participarán en encuentros con los lectores. Además, el programa incluye espectáculos infantiles y actividades para todos los públicos.
La presentación de El Plan Maestro ha sido uno de los momentos más destacados de la programación literaria, consolidando a Pozuelo como un referente en la promoción de la lectura y el diálogo con grandes autores. La Feria del Libro se perfila como el siguiente gran evento cultural de la ciudad.
