Juan Lobato, candidato socialista a presidir la Comunidad de Madrid, considera deshonesto cobrar las ayudas solicitadas por Ossorio y Serrano (PP)

AYUNTAMIENTO LAS ROZAS

JUAN LOBATO-PSOE MADRID-DIARIO ACTUALIDAD BOADILLA- ACTUALIDAD MADRID

Tras el escándalo protagonizado por el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio(PP) mano derecha de Isabel Diaz Ayuso, y tras conocerse más casos de diputados del partido popular que cobran el “bono térmico” destinado a personas vulnerables como Alfonso Serrano, entre otros. La portavoz de Más Madrid, Mónica García, también lo percibe.

DIARIO ACTUALIDAD BOADILLA – MADRID – Lobato propone otro Plan de Ayudas y Oportunidades distinto al que tiene el gobierno de Ayuso. La propuesta está enfocada a que dichas ayudas se repartan de forma justa y transparente donde la reciben las personas que realmente lo necesitan.

Esta ayuda la están percibiendo políticos y altos cargos del gobierno de Diaz Ayuso que la han solicitado expresamente a pesar de tener unos ingresos superiores a los 100.000 euros. Para el candidato socialista a presidir la Comunidad de Madrid, Juan Lobato, esto es indecente y entiende la indignación que ha provocado entre la sociedad madrileña.

El propio Lobato, por ser familia numerosa podía optar a esa ayuda pero no lo ha solicitado porque considera que sería deshonesto e insolidario optar a esta ayuda y presentó su factura de la luz ante el parlamento regional para demostrar a Díaz Ayuso que en política hay que ser honesto y que él a diferencia de algunos diputados y consejeros del Partido Popular lo es. No todo vale en política, aseveró Lobato en su intervención parlamentaria.

DIARIO ACTUALIDAD BOADILLA- declaraciones de Juan Lobato, candidato a presidir la Comunidad de Madrid el próximo 28 de mayo.

Juan Lobato propone un Plan de Ayudas y Oportunidades que garantice que en Madrid las ayudas se repartan de forma justa, honesta y lleguen a quienes de verdad lo necesitan

📌»Esta propuesta que queremos implantar en la Comunidad de Madrid tiene como objetivo ayudar a las familias que pasan una etapa vulnerable»

📌Estos nuevos derechos que generaremos se van a hacer de una forma honesta, justa.

📌Que garanticemos que estas ayudas vayan precisamente a quien las necesita.

📌Definir con mucha claridad para evitar que algunas personas un poco espabiladas que no necesitan estas ayudas accedan a ellas


Comparte la noticia

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.