
Tras el escándalo protagonizado por el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio(PP) mano derecha de Isabel Diaz Ayuso, y tras conocerse más casos de diputados del partido popular que cobran el “bono térmico” destinado a personas vulnerables como Alfonso Serrano, entre otros. La portavoz de Más Madrid, Mónica García, también lo percibe.
DIARIO ACTUALIDAD BOADILLA – MADRID – Lobato propone otro Plan de Ayudas y Oportunidades distinto al que tiene el gobierno de Ayuso. La propuesta está enfocada a que dichas ayudas se repartan de forma justa y transparente donde la reciben las personas que realmente lo necesitan.
Esta ayuda la están percibiendo políticos y altos cargos del gobierno de Diaz Ayuso que la han solicitado expresamente a pesar de tener unos ingresos superiores a los 100.000 euros. Para el candidato socialista a presidir la Comunidad de Madrid, Juan Lobato, esto es indecente y entiende la indignación que ha provocado entre la sociedad madrileña.
El propio Lobato, por ser familia numerosa podía optar a esa ayuda pero no lo ha solicitado porque considera que sería deshonesto e insolidario optar a esta ayuda y presentó su factura de la luz ante el parlamento regional para demostrar a Díaz Ayuso que en política hay que ser honesto y que él a diferencia de algunos diputados y consejeros del Partido Popular lo es. No todo vale en política, aseveró Lobato en su intervención parlamentaria.
Juan Lobato propone un Plan de Ayudas y Oportunidades que garantice que en Madrid las ayudas se repartan de forma justa, honesta y lleguen a quienes de verdad lo necesitan
📌»Esta propuesta que queremos implantar en la Comunidad de Madrid tiene como objetivo ayudar a las familias que pasan una etapa vulnerable»
📌Estos nuevos derechos que generaremos se van a hacer de una forma honesta, justa.
📌Que garanticemos que estas ayudas vayan precisamente a quien las necesita.
📌Definir con mucha claridad para evitar que algunas personas un poco espabiladas que no necesitan estas ayudas accedan a ellas
Dejar una contestacion