Juan Lobato pide investigar los contratos de emergencia que el PP adjudicó en la pandemia.

Comparte la noticia

LOS SOCIALISTAS DE MADRID SOLICITAN UNA COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN EN LA CONTRATACIÓN DURANTE LA PANDEMIA.

DIARIO ACTUALIDAD BOADILLA – MADRID -Juan Lobato pide investigar los contratos de emergencia que el PP adjudicó en la pandemia. El portavoz del grupo socialista en la Asamblea de Madrid, Juan Lobato, ha avanzado este jueves durante la sesión de Control al Gobierno que registrará una comisión de investigación sobre los contratos de emergencia que el Gobierno regional realizó durante la pandemia.

Lobato explica que es necesario abrir una comisión de investigación sobre la contratación que efectuó el gobierno de Ayuso durante la pandemia, por el procedimiento de urgencia. Este procedimiento se usa en casos excepcionales como sería la pandemia pero el tribunal de cuentas ha emitido informes donde hay advertencias graves a considerar y, por ello, tiene toda la lógica del mundo investigar esos contratos para esclarecer los hechos.

Agradecemos a Unidas Podemos su adhesión a nuestra petición y esperamos que el resto de grupos parlamentarios de la Asamblea se sumen a esta iniciativa que, en definitiva, beneficia a todos los madrileños y dignifica las instituciones, concluye Lobato.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.