Juan Lobato, próxima parada Sol.

Juan Lobato, próxima parada Sol.

Juan Lobato pisa el acelerador y marca el rumbo del PSOE-M hacia Sol. El destino lo tiene claro, el tren preparado y la ruta trazada, el objetivo es ganar la Comunidad de Madrid en 2023.

Además tiene un- ¿Para qué?- muy claro y sugerente: «Cambiar Madrid». Para conseguir mejorar la vida de todos los madrileños, atraer talento a la región, crear empleo, generar riqueza e igualdad de oportunidades para todos, atraer empresas creando un plan de Industria vanguardista que haga de Madrid un referente europeo, destaca Lobato.

» El Madrid que nos merecemos». Ese es su leitmotiv ¿Lo conseguirá? El tiempo lo dirá.

DIARIO ACTUALIDAD BOADILLA – ACTUALIDAD NOTICIAS – MADRID – Los socialistas de Madrid celebraron, el domingo 13 de Febrero, en San Fernando de Henares, su primer comité regional. Juan Lobato, nuevo secretario general del PSOE madrileño y portavoz del grupo socialista en la Asamblea de Madrid, explicó ayer en el comité la hoja de ruta para «Cambiar Madrid».

Lobato, ha cogido las riendas de un partido socialista a la deriva y para intentar revertir esa situación ha implementado una serie de medidas enfocadas a conectar con los madrileños. Afirman los socialistas haber abierto el partido en canal y ponerlo al servicio de la ciudadanía para así poder volver a reconectar con la sociedad madrileña, y lograr revertir esa deriva socialista en Madrid. El PSOE-M es tercera fuerza política.

Juan Lobato, próxima parada Sol.

El líder de los madrileños tiene mucha ilusión y garra política y puede dar la batalla a Ayuso en la Asamblea, de momento, no se lo está poniendo nada fácil a la presidenta y ya van tomando fuerza sus intervenciones y haciendo que Ayuso se sienta incómoda ante sus interpelaciones parlamentarias.

DIARIO ACTUALIDAD BOADILLA -MADRID-Juan Lobato, próxima parada Sol.

Durante el acto, el líder socialista incidió en las obras de la línea 7 de metro, que afectan a la localidad anfitriona del evento: «tuvieron mucha prisa en inaugurar electoralmente esta infraestructura pero más prisa deberían tener para asumir las consecuencias del desastre de esta obra y asumir realmente una solución integral para todos los vecinos».

En el evento, Lobato también recriminó a la Presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, algunas de sus decisiones y propuestas, particularmente en el municipio de San Fernando. «Igual que la presidenta es valiente para disfrazarse como un piloto de carreras, tiene que ser valiente para venir a San Fernando de Henares a escuchar a los vecinos y poner una solución integral al problema del tren en el municipio», concluyó Lobato.

Comparte la noticia

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.