Juan Lobato, secretario general y portavoz del PSOE-M, manda una carta a la sociedad civil madrileña.

Comparte la noticia

EL PSOE-M SERÁ UN PARTIDO ABIERTO, MODERNO Y TRANSVERSAL.

CONTARÁ CON UN EQUIPO QUE TRABAJE INTENSAMENTE AL SERVICIO DE TODOS LOS MADRILEÑOS DONDE MIEMBROS DE LA SOCIEDAD CIVIL TENDRÁN UN PAPEL ACTIVO Y RELEVANTE.

LOS MADRILEÑOS CON SU ESFUERZO SON LOS QUE HACEN GRANDE NUESTRA REGIÓN

DIARIO ACTUALIDAD BOADILLA – Lobato explica en la carta los motivos por los que da un paso al frente para asumir el reto y la responsabilidad de dirigir el PSOE madrileño y ser el portavoz de los socialistas en la Asamblea de Madrid.

Indica en la misiva que es el momento de cambiar el PSOE para ganar Madrid,, para que ganen todos los madrileños, y llevar al último rincón de la Comunidad de Madrid un nuevo modelo de prosperidad y futuro, con los valores progresistas de siempre adaptados al Madrid del siglo XXI.


Juan Lobato: «Quiero convertir la Comunidad de Madrid en el motor de la economía española, en un referente de ciudad europea moderna, referente en investigación y ciencia, referente en una sanidad pública pionera basada en la prevención, en una educación pública puntera con robótica y programación para todos, en protección social para que nadie se quede atrás, en igualdad de oportunidades para que todos y todas podamos elegir en libertad dónde queremos prosperar, estudiar, trabajar o vivir».

Afirma que abre las puertas del partido a toda la sociedad madrileña, quiere contar con todos los madrileños para construir un Madrid abierto, moderno e innovador en el que todos y todas puedan progresar y cumplir sus sueños.

Dice tener la fórmula magistral para conseguirlo, la receta que sirva de antídoto para salir de las malas políticas practicadas por el partido popular y para ello ofrece trabajo- talento transparencia; la triple T.

Dice tener la receta, la fórmula magistral que sirva de antídoto. Ofrece la tripe T (Trabajo- Talento-Transparencia) una vacuna para combatir la situación actual en la que se encuentra la Comunidad de Madrid porque no es buena, nada buena.

» No hay gestión de gobierno. Nos presentan un proyecto de presupuestos continuistas, lastrados por las presiones de la ultraderecha que reclama un retroceso en derechos sociales, no se destina dinero a mejorar la calidad de vida de los madrileños, se abandona la sanidad y educación públicas, no hay control del gasto, hay opacidad en los contratos, no se ayuda a los que más lo necesitan y no se bajan impuestos, a pesar de anunciarlo»

A pesar de todo, Juan Lobato se muestra optimista y piensa que con sus políticas la situación se puede revertir. Se pueden generar nuevas oportunidades, nuevos nichos de empleo, nuevos planes de vida para nuestros jóvenes, dejar de despedir a profesores, médicos, personal esencial, se puede ayudar a los emprendedores, autónomos, pymes, amas de casa, jóvenes, niños, mayores. En Madrid hay mucho por hacer.

Termina la carta diciendo a los madrileños que los socialistas de Madrid se ponen al servicio de todos los madrileños para empezar a trabajar intensamente en un proyecto nuevo, ilusionante, vibrante. Y concluye invitándoles a sumarse al nuevo proyecto.

Puedes leer la carta completa en páginas interiores de la revista BER

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.