La Milagrosa acoge un año más el maravilloso Belén viviente y la llegada de las ovejas al monte de Boadilla

Comparte la noticia

Jornada navideña en La Milagrosa con el Belén viviente y la llegada de las «ovejas-bombero»

DIARIO ACTUALIDAD BOADILLA -La Milagrosa acoge un año más el maravilloso Belén viviente y la llegada de las ovejas al monte de Boadilla. La finca de La Milagrosa (ctra. M-513, km 4,5) acogerá el próximo domingo 19 de diciembre una jornada navideña en la que se instalará el Belén viviente al que, un año más, se sumarán las 600 ovejas que se trasladan al monte de Boadilla hasta el verano para prevenir, de una forma natural, los incendios forestales.

La celebración se desarrollará entre las 11:00 y las 15:00 horas, y además del Belén, habrá talleres y juegos para los más pequeños, zambombada, coros de villancicos, chocolate con churros, castañas y migas camperas para todos los asistentes. Los niños pueden acudir disfrazados de pastores y participar en el Belén.

Durante la jornada habrá también una recogida solidaria de pañales, toallitas de bebé y leche en polvo por parte del Hogar de Vida de la Fundación Golfín, que acoge a mujeres embarazadas en situación de vulnerabilidad.

Con el fin de facilitar la llegada de las ovejas y los caballos que salen a su encuentro, no estará permitida la entrada de vehículos a la finca por lo que el Ayuntamiento habilitará un servicio de autobús ininterrumpido, entre las 10:30 y las 16:30 horas, que realizará el recorrido entre el Ferial y la finca La Milagrosa en ambos sentidos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.