Las calles de Boadilla están sucias y desprenden malos olores.

DIARIO ACTUALIDAD BOADILLA

La zona del casco histórico presenta sus aceras con restos de orines y excrementos caninos. Las urbanizaciones también presentan deficiencias en la limpieza viaria.

Las calles de Boadilla están sucias y desprenden mal olor. Los trabajos de desinfección y limpieza que debe hacer el equipo de gobierno municipal (PP) no son ni mucho menos suficientes ,según nos trasladan vecinos de las diferentes zonas del municipio y nos confirman varios concejales de la oposición con los que hemos hablado.

El Ayuntamiento de Boadilla ha ampliado a cuatro el número de barredoras que operan en las urbanizaciones históricas, realizando trabajos de barrido mixto.  Tres son barredoras sobre camión y la otra es una autónoma para aceras; sus anchos de barrido llegan hasta 3, 20 y 2,35 metros respectivamente. Además, un operario actúa a pie con sopladora de modo que se realiza un servicio combinado de soplado y barrido mecánico.

Estas barredoras, incluidas en el nuevo contrato de conservación y mantenimiento de parques y jardines, son más eficientes y sostenibles, y ofrecen un servicio de limpieza de alta calidad, minimizando el impacto en el medioambiente, según nota emitida por prensa municipal.

Pero no solo hay que barrer las calles de hojas y restos orgánicos, después hay que completar el servicio de limpieza con maquinaria especifica para desinfectar las calles y librarlas de malos olores.


Comparte la noticia

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.