
La campaña “Comercios Mágicos” contará con juegos, animación, descuentos y regalos.
- Se celebrará en el entorno de Parque Empresarial con el objetivo de fomentar el comercio local y de proximidad
- El próximo sábado se celebrará una mañana de espectáculos, juegos y animación para toda la familia en el bulevar de Camilo José Cela,
- De la Uz: “Ahora más que nunca, los vecinos debemos apoyar a nuestros comercios locales y a nuestros hosteleros”
“Comercios Mágicos”, una campaña de la Comunidad de Madrid en colaboración con el Ayuntamiento, que tiene como objetivo fomentar el comercio de proximidad y que en esta tercera edición se ubicará en el entorno del Parque Empresarial, zona en la que los comercios participantes ofrecerán descuentos y promociones a todos los vecinos y visitantes, culminando el sábado 24 de octubre con una mañana de espectáculos, juegos y animación para público familiar en el bulevar de Camilo José
Cela, entre las 11 y las 15 horas.
Los asistentes podrán obtener tarjetas con interesantes descuentos y promociones, así como participar en sorteos y canjear sus tickets de compra por regalos y sorpresas. Este evento, que permitirá una mañana de entretenimiento para toda la familia, está también orientado al fomento de hábitos de consumo sostenible y responsables con el Medio Ambiente.
Para la celebración de “Comercios Mágicos”, el Ayuntamiento ha contado con el apoyo y la colaboración de PECA, la Asociación de Comerciantes de Parque Empresarial.
“Es fundamental, ahora más que nunca, apoyar a nuestro comercio local y hosteleros, por lo que animo a los vecinos y comercios a participar en esta campaña”, ha manifestado el alcalde de Las Rozas, José de la Uz.
Dejar una contestacion