Las Rozas inicia una campaña de concienciación sobre el buen uso de patinetes eléctricos.

AYUNTAMIENTO LAS ROZAS

“Súbete a la Movilidad Responsable”,
la campaña para el buen uso de los patinetes eléctricos de Las Rozas

 
DIARIO ACTUALIDAD BOADILLA- NOTICIAS ACTUALIDAD LAS ROZAS.
  Las Rozas lanza una campaña para fomentar el buen uso de los patinetes eléctricos y dar a conocer sus normas de circulación.   Se trata de una campaña participativa, que reta a los conductores a demostrar, a través del “Test del buen conductor”, si conocen las normas de circulación de los patinetes eléctricos.  

Las personas que superen el test podrán obtener un “kit reflectante” para decorar su patinete con elementos reflectantes, obligatorios por la noche y en situaciones de visibilidad reducida.

  La campaña ofrece material pedagógico: carteles, videos e infografías para distribuirse en centros escolares, culturales, deportivos o de ocio.   A la campaña de patinetes le seguirá una segunda iniciativa para impulsar la movilidad responsable y segura de bicicletas.

  De la Uz: “Cada vez son más las personas que optan por Vehículos de Movilidad Sostenible para desplazarse por el municipio. Dar a conocer y cumplir sus normas nos ayudará a mejorar la convivencia y avanzar como ciudad sostenible, segura y responsable”.  
    NOTA DE PRENSA       DESCARGA LOS MATERIALES DE LA CAMPAÑA       TEST DEL BUEN CONDUCTOR      
DIARIO ACTUALIDAD BOADILLA- LAS ROZAS

Comparte la noticia

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.