Llega una nueva edición de MIND ON en la Universidad Francisco de Vitoria

DIARIO ACTUALIDAD BOADILLA -UFV

La Universidad Francisco de Vitoria (Madrid) acoge una nueva edición de MIND ON para conocer la investigación que se realiza en la UFV

DIARIO ACTUALIDAD BOADILLA- TECNOLOGÍA & CIENCIA – La Oficina de Transferencia de Resultados de la Investigación (OTRI) de la Universidad Francisco de Vitoria (UFV), celebra entre el 21 y el 31 de marzo una nueva edición de MIND ON, un evento anual dedicado a dar a conocer los proyectos de investigación de la universidad mediante exposiciones, charlas y encuentros relacionados con la investigación que se realiza en la UFV.

En esta ocasión, las exposiciones estarán situadas en el pasillo del Edificio Central y contarán con un gran despliegue de pósters y micro exposiciones temáticas, cuyo objetivo es dar a conocer más de 80 proyectos de investigación que la UFV realiza. La exposición cuenta con bloques temáticos por facultades (Derecho, Empresa y Gobierno; Escuela Politécnica Superior; Ciencias Experimentales; Ciencias de la Salud; Ciencias de la Comunicación; Educación y Psicología; Medicina; y Humanidades).

El objetivo de Mind on es dar a conocer y fomentar la investigación UFV desde una perspectiva interdisciplinar, plasmando los proyectos destacados mediante cartelería, infografías, vídeos y noticias.

De este modo, una parte de la exposición está dedicada a hacer memoria de los proyectos más destacados de investigación que se han desarrollado hasta ahora en la Universidad Francisco de Vitoria, clasificados por Facultades. Se destacan, por otro lado, una selección de 13 proyectos de investigación que actualmente están en ejecución.

Otro de los objetivos específicos de Mind On es el fomento del trabajo colaborativo entre investigadores. Este año se han organizado 3 encuentros interdisciplinares entre investigadores UFV para fomentar la creación nuevos proyectos colaborativos de investigación e incentivar la creación de TFG y PFG de los alumnos orientados hacia las líneas de investigación UFV.

El programa se completa con la celebración de tres encuentros interdisciplinares:

  • Miércoles 23 de marzo, de 12:00 a 14:00 – Aula 3.4C. La investigación en Humanidades en la era de la Inteligencia Artificial. ¿Cómo se impulsan mutuamente el estudio de las Humanidades y los avances de la IA?
  • Miércoles 30 de marzo, de 12:00 a 14:00 – Aula 3.4C. Proyectos de investigación y TFGs / PFGs: ¿Pueden conectarse nuestros proyectos con los trabajos finales de los alumnos? Casos prácticos de éxito.
  • Miércoles 6 de abril, de 13:00 a 14:00 – Aula 3.4C. Materiales avanzados y aplicaciones biomédicas. ¿Cómo se impulsan mutuamente el estudio de la Medicina y los avances en la ingeniería biomédica y de materiales?
Comparte la noticia

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.