Lobato denuncia que el afán de Ayuso por moverle la silla a Feijóo tiene consecuencias negativas para los madrileños

JUAN LOBATO-PSOE MADRID-DIARIO ACTUALIDAD BOADILLA- ACTUALIDAD MADRID

  • ● La batalla entre ellos ha supuesto “un año perdido en calidad de vida de los madrileños” como en el caso de las listas de espera en sanidad, justicia y formación profesional
  • ● “Hasta en la cena de Navidad se pelean, ahora por el calendario. Feijóo pierde escaños cada día y Ayuso quiere esperar a las elecciones autonómicas para moverle la silla”

DIARIO ACTUALIDAD BOADILLA- ACTUALIDAD MADRID

El secretario general del PSOE de Madrid y candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Juan Lobato, ha advertido del interés de Ayuso por “moverle la silla a Feijóo” tras las elecciones autonómicas, así como del consecuente ”daño a los madrileños” por la batalla “permanente” entre ambos líderes por el control del Partido Popular.

Lobato ha incidido en que “ese interés permanente en moverle a la silla al señor Feijóo tiene consecuencias para los madrileños”, algo que repercute en la calidad de vida, como en el caso de las listas de espera de “un millón de madrileños en la sanidad, de 483.000 en justicia y de 33.000 jóvenes sin plaza en FP”, lo que ha supuesto “un año perdido en calidad de vida de los madrileños”.

El candidato socialista ha recordado que “hasta en la cena de Navidad” se enfrentan Ayuso y Feijóo, “ahora con el calendario”. Así, se ha mostrado comprensivo con Feijóo, justificando su prisa por que las elecciones generales sean cuanto antes debido a que “pierde un escaño a la semana”. Sin embargo esto contrapone los planes de Ayuso, según Lobato, que quiere esperar a las elecciones autonómicas para después “moverle la silla”. “Todo este numerito y esperpento ha sido muy malo para los madrileños”, ha remachado.

EL PSOE-M PLANTEA UN MODELO ALTERNATIVO PARA LA COMUNIDAD
Lobato ha puesto en valor las medidas de los socialistas para revertir todas estas consecuencias, como el Plan de Rescate de la sanidad pública, la estrategia educativa o el modelo territorial de infraestructuras, así como el resto de medidas presentadas en el debate del estado de la Región en septiembre. Por último, ha destacado la apuesta del PSOE-M, que ha planteado un modelo alternativo para la Comunidad en el próximo año de “cambio de ciclo político”, por lo que ha pedido al resto de formaciones políticas que apoyen las enmiendas socialistas para el próximo presupuesto, incluido Vox.


Comparte la noticia

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.