Madrid Oeste tecnológico (MOT) un nuevo proyecto de innovación para la zona noroeste de Madrid.

AYUNTAMIENTO LAS ROZAS NUEVO SISTEMA DE PAGOS

Las Rozas, Pozuelo de Alarcón, Majadahonda y Boadilla del Monte se unen para crear un área metropolitana inteligente impulsando la transformación digital.

Los cuatro alcaldes acuerdan un protocolo de actuación para poner en marcha la iniciativa Madrid Oeste Tecnológico (MOT)
• El objetivo es posicionarse en la vanguardia tecnológica y liderar el crecimiento sostenible e inteligente de las ciudades
• Conocimiento y economía del dato, infraestructuras tecnológicas y habilitadores digitales, las líneas de actuación

DIARIO ACTUALIDAD BOADILLA- ACTUALIDAD NOTICIAS ZONA NOROESTE MADRID

Los Ayuntamientos de Las Rozas, Pozuelo de Alarcón, Majadahonda y Boadilla del Monte se han unido para lanzar Madrid Oeste Tecnológico (MOT), una iniciativa de colaboración público-privada para hacer del Oeste de la Comunidad de Madrid un polo de atracción de innovación y desarrollo tecnológico. Se trata de una alianza estratégica para posicionar la zona noroeste de Madrid en la vanguardia tecnológica, liderar el crecimiento sostenible e inteligente y la transformación digital del Corredor del Oeste de la mano del ecosistema empresarial, universitario, investigador, escuelas de negocios y asociaciones.

Los alcaldes de los cuatro municipios: José de la Uz, de Las Rozas; Susana Pérez Quislant, de Pozuelo de Alarcón; José Luis Álvarez Ustarroz, de Majadahonda, y Javier Úbeda, de Boadilla del Monte, han llegado a un acuerdo para desarrollar un protocolo de actuación que impulse Madrid Oeste Tecnológico. Una iniciativa pionera en la Comunidad de Madrid que se pone en marcha para la aplicación de tecnologías que mejoren la productividad y la competitividad de los municipios que lo integran y cuyo objetivo es ampliar su ámbito de influencia a toda la zona Oeste de la región.

Comparte la noticia

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.