No se puede servir a España sirviéndose de ella

¡Que vienen los salvapatrias! Dios nos libre.

TRIBUNA DE OPINIÓN POLÍTICA

MERCEDES USERO FABRA

Últimamente asistimos a un circo mediático en el que la clase política anda enredando demasiado sin ser conscientes o siendo muy conscientes del daño que pueden hacer a su país, España.

Ese país que no se merece una clase política como la actual. Un país grande, grande por sus gentes, por esos españoles de bien que trabajan de sol a sol y son los que sustentan el estado del bienestar.

Un estado del bienestar que muchos salva patrias quieren cargárselo, y se disfrazan de patrióticos y en el nombre de España comienzan sus guerras épicas para conseguir lo único que les importa: EL PODER.

La sociedad española no necesita salva patrias políticos.

Los españoles no se merecen el trato que reciben de los políticos que amparándose en la Constitución y bajo el paraguas de su cargo se inventan problemas para erigirse en salvadores de España.

Es indigno que representen un país y a una bandera que ni defienden, ni aman. Son los amos del poder corrupto que se ampara en las instituciones y sus privilegios para aprovecharse de la sociedad española a la que dicen defender, representar y honrar.

Es hora de despertar y discernir entre los defensores de España y los salva patrias. Estos últimos son muy peligrosos, se disfrazan como los virus, para penetrar en el sistema y una vez dentro destruyen todo lo que tocan. Por eso, hoy en dia, es muy importante estar alerta y vacunarse contra la mentira, la manipulación y los falsos patriotas.

Y para terminar quiero recordarles estos versículos del Evangelio, donde Jesús reprende a los fariseos y les dice: “O hacen que sea un árbol bueno y su fruto bueno, o hacen que sea un árbol podrido y su fruto podrido. Porque el árbol se conoce por su fruto” (Mateo 12:33).

Recuerden, mis queridos lectores, “No se puede servir a Dios y al dinero, como tampoco se puede servir a España sirviéndose de ella”

La moción de censura que se debate hoy en el Congreso de los Diputados es un fiel reflejo de los salvapatrias que hay sentados en los escaños del Congreso de los diputados español.

REVISTA BER DESCARGA GRATIS LA REVISTA DE OCTUBRE EN ESTE ENLACE

Comparte la noticia

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.