Ocio joven en Boadilla del Monte

AYUNTAMIENTO LAS ROZAS NUEVO SISTEMA DE PAGOS

LA CARPA JOVEN ABRIRÁ CON DJ EN DIRECTO DOS NOCHES DURANTE LAS FIESTAS PATRONALES DE BOADILLA DEL MONTE

DIARIO ACTUALIDAD BOADILLA- NOTICIAS BOADILLA – Ocio joven en Boadilla del Monte con motivo de las fiestas en honor a Nuestra Señora del Rosario, que se celebrarán a partir del próximo 29 de septiembre, la Concejalía de Juventud instalará de nuevo la Carpa Joven, una alternativa de ocio para jóvenes de 14 a 17 años (nacidos entre 2005 y 2008). con DJ en directo. La Carpa funcionará, entre las 22:00 y las 2:30 horas, los días 30 de septiembre y 1 de octubre y estará instalada en el aparcamiento del Centro de Empresas Municipal (Francisco Alonso, 2).

La actividad es gratuita, aunque es necesario presentar entrada. Cada empadronado podrá acceder a dos de ellas; el acompañante puede ser empadronado o no pero sí debe estar en el rango de edad previsto para la actividad. Las entradas se obtienen en la web municipal, www.aytoboadilla.com, en el apartado Venta de Entradas.

Ocio joven en Boadilla del Monte

Para acceder al recinto deberán ir juntos titular y acompañante y presentar el DNI de la persona que ha obtenido las entradas. Por motivos de seguridad, una vez que se canjee la entrada, si se sale de recinto no se podrá volver a acceder.

Además de la música, se ofrecerá un taller de prevención del consumo de alcohol.

Comparte la noticia

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.