¿Por qué 175 diputados querían tumbar la Reforma Laboral?

DIARIO ACTUALIDAD BOADILLA LANZA UNA ENCUESTA PARA CONOCER LA OPINIÓN DE SUS LECTORES SOBRE LA VOTACIÓN Y LOS RESULTADOS OBTENIDOS .

La Reforma Laboral ¿Qué opinas?

La Reforma laboral es buena porque mejora los derechos de todos los trabajadores, hasta aquí todo el mundo está de acuerdo, hasta los que votaron en contra (aunque en público digan lo contrario). Para unos se ha quedado corta, para otros es insuficiente pero algo es algo. Lo que si es histórico es que es la primera reforma laboral que se aprueba con el visto bueno de la patronal y sindicatos. Que la Ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, se lo ha currado y ha sacado adelante una reforma que es buena para el conjunto de la sociedad española no es discutible, ahora bien, que hay que seguir trabajando para mejorarla, indudablemente que si.

La exministra de trabajo del partido popular Fátima Bañez (PP) la tilda de buena y beneficiosa y Cristóbal Montoro, también del partido popular, está en la misma línea que su compañera de partido.

Un hecho relevante y extremadamente importante es que si la reforma laboral no sale adelante los fondos europeos no llegan a España.

¿Se imaginan el desastre que esto supondría para la economía española y para el bolsillo de todos los españoles? Imagínense que a España no llegan los miles de millones de euros que Europa ha destinado para nuestro país. En este enlace puede acceder a los datos oficiales de los fondos europeos; enlace fondos europeos

A partir de esta premisa se pueden lanzar preguntas que invitan al lector a reflexionar y aislarse del ruido constante que hay en la política española.

Si la llegada de fondos europeos a España está supeditada a que salga adelante la reforma laboral que se votó en el congreso el jueves ¿Por qué votaron en contra 174 diputados? Deberán explicarlo ante la sociedad española y ante su militancia.

FUENTE VIDEO EURONEWS

Las preguntas que lanzamos a nuestros lectores son:

¿Por qué 175 diputados querían tumbar la Reforma Laboral?

¿Por qué los diputados de diferentes partidos votan en contra de algo bueno para los españoles?

¿En qué mejora la reforma laboral la vida de los trabajadores y las empresas?

¿Por qué votaron en contra de la reforma laboral los partidos si sabían que eso suponía quedarse sin la llegada de fondos europeos?

¿Les importan algo los españoles a los diputados que votaron en contra?

¿Por qué hay tantos bulos y fake news circulando por canales de comunicación , redes sociales, medios? ¿ A quién beneficia la desinformación? ¿ Quién sale perjudicado?

¿Por qué se levantaron y aplaudieron los que votaron en contra de la reforma laboral si eso implicaba que no vinieran los fondos europeos a España?

Imagen de los diputados que votaron en contra de la reforma laboral y aplaudían cuando pensaron que habían tumbado la reforma

Hay muchas preguntas en el aire que de momento no han tenido respuesta por parte de los implicados en este escándalo político y en este mundo de desinformación intencionada. La línea roja cada vez se desdibuja más. ¿Hasta cuándo?

ENCUESTA ACTIVA SOBRE LA REFORMA LABORAL

¡ PARTICIPA!

REFORMA LABORAL ¿QUÉ OPINAS?

¿Crees que el PP y VOX compraron el voto de los dos diputados de UPN?
Comparte la noticia

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.