Pozuelo apuesta por la economía circular

AYUNTAMIENTO LAS ROZAS

DIARIO ACTUALIDAD BOADILLA-ACTUALIDAD POZUELO-MERCADO SEGUNDA VIDA

Los vecinos de Pozuelo podrán vender por primera vez artículos que no usen en su primer «Mercado de Segunda Vida»

DIARIO ACTUALIDAD BOADILLA- NOTICIAS DE ACTUALIDAD POZUELO

  • Los participantes tendrán que ser mayores de 18 años y podrán vender desde juegos de mesa, instrumentos musicales y ropa y calzado hasta artículos de bebés, decoración o menaje.
  • Para participar hay que realizar una solicitud hasta el próximo 17 de abril y la adjudicación de puestos se realizará por sorteo.
  • Durante la jornada, los visitantes podrán disfrutar además de aperitivos en los bares del centro, así como de actuaciones y música en vivo.
  • El aparcamiento de la Plaza del Padre Vallet ofrece una tarifa máxima para este día de 6 euros durante toda la jornada.
  • La alcaldesa de la ciudad, Paloma Tejero, ha destacado la importancia de esta iniciativa “con la que damos respuesta a un compromiso electoral y ponemos en marcha una nueva actividad que dinamice el centro del municipio».

REVISTA BER, TU REVISTA

MENSUAL Y GRATUITA JUNTO AL PERIODICO ACTUALIDAD BOADILLA.

ESPACIOS PUBLICITARIOS PARA EMPRESAS Y NEGOCIOS DISPONIBLES.

¡LLÁMANOS Y TE CONTAMOS!

608 971 742

REVISTA BER EL MEJOR ESCAPARATE PARA LAS EMPRESAS DE MADRID

El Ayuntamiento está organizando por primera vez el que será su mercado de segunda vida.  Esta nueva iniciativa de celebrará el domingo 28 de abril en la Plaza del Padre Vallet, en el centro de la ciudad, donde los vecinos de Pozuelo participantes podrán vender artículos que no necesiten.

Aperitivos especiales y música en vivo

Durante la jornada, los visitantes podrán disfrutar también de los mejores aperitivos que ofrecerán los bares del centro y de actuaciones y música en vivo. También, y con motivo de este mercado, el aparcamiento de la Plaza del Padre Vallet tendrá un precio máximo de 6 euros el día.

Comparte la noticia

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.