Pozuelo celebra la semana de las bibliotecas con una amplia oferta cultural.

AYUNTAMIENTO LAS ROZAS

DIARIO ACTUALIDAD BOADILLA- BBLIOTECAS POZUELO

Las bibliotecas de Pozuelo celebran su día con conferencias, espectáculos y cuentos a lo largo de la semana

●       El Ayuntamiento ha organizado una amplia programación que se celebrará del 23 al 29 de octubre

DIARIO ACTUALIDAD BOADILLA – NOTICIAS DE POZUELO El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha organizado un amplio programa de actividades para conmemorar el Día de las Bibliotecas que se celebra el próximo martes 24 de octubre.

La programación, que se desarrollará del 23 al 29 de octubre, arranca con la charla “Liderazgo y gestión de problemas desde el Titanic”, a cargo del periodista y escritor Javier Reyero. La cita será el lunes 23, a las 19.30 horas, en la sala multiusos de la Miguel de Cervantes.

El martes 24, Día de las Bibliotecas, tendrá lugar la lectura del “Pregón” en la que participará la alcaldesa, Paloma Tejero, y la charla inspiracional de Javier Reyero sobre “Ser influencer con las palabras”, que será a las 10.30 horas, también en la Miguel de Cervantes y la que asistirán escolares de la ciudad.



Por la tarde, a las 18.00 horas y en el mismo centro, el Mago Puk ofrecerá su espectáculo “La Biblioteca perdida”, obra de teatro y magia para niños a partir de 3 años. Y, el miércoles este mago traerá a la misma hora y biblioteca el espectáculo “Salvar al soldado Clown”.

El cuento “No me comas y punto”, con Eugenia Manzanera, se contará el  jueves 26 en la Rosalía de Castro. Y, “Donde viven los cuentos “, con Estrella Escriña”, en la Miguel de Cervantes, el viernes. Ambas sesiones serán a las 18 horas y están dirigidas a niños de 4 a 8 años.

Para el fin de semana, las salas infantiles de las tres bibliotecas acogerán las actividades del programa “Ven a las bibliotecas los sábados y domingos”. La actividad de animación a la lectura y el posterior taller ocuparán la mañana de los más pequeños y sus familias. El sábado el taller previsto es “Monstruo de biblioteca” y para el domingo “Ratón de biblioteca: marcapáginas”.

Comparte la noticia

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.