Reunión de los lideres del G-20 en Bali con la presencia del Presidente del Gobierno de España

Pedro Sánchez sigue acumulando protagonismo y relevancia a nivel internacional.

El Presidente del Gobierno aparece junto a Biden, Scholz, Sunak y Macron en una reunión improvisada en Bali para analizar la situación de la guerra y lo ocurrido en Polonia.

Pedro Sánchez sigue acumulando gran protagonismo a nivel internacional. El presidente del Gobierno ha acudido esta semana a la cumbre del G-20 que se celebra en Bali (Indonesia). En dicho encuentro, el líder español ha podido reunirse con el presidente de la República Popular China, Xi Jinping y ha mantenido encuentros bilaterales con la directora gerente del FMI, Christine Lagarde, con el presidente de Indonesia y anfitrión del evento, Joko Widodo; y los primeros ministros de India y Singapur, Narendra Modi y Lee Hsien Loong, respectivamente.

Pero Sánchez también se ha dejado ver en reuniones informales con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, con el francés Macrón, el alemán Scholz y con el nuevo primer ministro británico Rishi Sunak. Una foto ha llamado especialmente la atención. En ella se ve en una especie de corrillo a Sánchez junto a todos ellos en una actitud seria y reflexiva. Todos escuchan lo que comenta Sunak, que aparece sentado junto a Biden.

Todo se debía a una reunión improvisada de los países de la OTAN en Bali tras la caída este martes de un misil de fabricación rusa en Polonia. Así lo confirmaba el propio Sánchez s través de su cuenta de Twitter: “Reunido en Bali, durante la cumbre del G20, con nuestros socios europeos y aliados de la OTAN para analizar lo ocurrido en Polonia y Ucrania. Todos unidos para que vuelva la paz”.

Fuente Huffpost


Comparte la noticia

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.