Revista «BER», la revista digital favorita de los madrileños

Ejemplar de la revista de noviembre ´22

La revista BER, es una revista digital de edición mensual con contenido variado y actual. Se distribuye entre los lectores digitales de Madrid y municipios de la zona noroeste, principalmente en Las Rozas, Majadahonda, Boadilla, Pozuelo, Villaviciosa.

En nuestra revista hay espacio para todas las empresas, negocios e instituciones que quieran dar a conocer sus productos o servicios. Somos el escaparate perfecto para hacer crecer tu empresa. Llevamos más de diez años trabajando los formatos digitales, somos vanguardistas en tecnología y medios sociales.

No editamos nada en formato papel porque nuestra política de empresa es 100% verde y somos extremadamente respetuosos con el medio ambiente. Somos firmes en nuestros principios y valores y los llevamos con nosotros en nuestro día a día.

La revista BER se ha convertido en un medio digital de referencia en la zona noroeste y grandes marcas, empresas, colegios e instituciones nos dan su confianza para acompañarles en el mundo de la publicidad digital, el marketing online y la comunicación corporativa. A todos ellos ¡gracias!

Alcanzamos más de 180.000 impresiones mensuales. Nuestro target son hombres y mujeres con estudios universitarios y muy familiarizados con el mundo digital. La franja principal de edad es de 30-60 años.


Comparte la noticia

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.